viernes, 8 de abril de 2011

Ha nacido!

Si! El pasado martes 5 de Abril a las 23:40 y tras mas de 12 horas al fin vino al mundo Alejandro, 50 cm de largo y 3,580 kilos de peso, mata de pelo negro cubriendo la cabeza (para los graciosos, le he contado los pelos y tiene los mismos que yo pero en otra distribución) y muy fuerte. La mamá está agotada y el papá tras 5 noches sin dormir que lleva, ni os cuento. A la espera de que todo vuelva a la normalidad, dejaré en stand by el blog. Ya os contaré.

8 comentarios:

ramon dijo...

Los niños siempre son mas pequeños al nacer que las niñas pero por los datos que das se ve que es un buen nacimiento,FELICIDADES a ambos , tanto al padre como la madre y que este niño salga un poco mas tranquilo que la hermana XD.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Muchas felicidades Papi!!

GENocideFJS dijo...

Felicidades, ya nos irás contando !!

Ónice dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! =)))
Ahora a descansar..... lo que puedas xD

Yios dijo...

Yo también felicidades a vosotros ^^

Ya nos subirás fotos del peque^^

Ciel dijo...

¡felicidades! Ay que me entero tarde jajajaja, si no se me ocurre miraaaaar... yo aqui sigo!! a ver qué me depara el mes jajajajaa!!
Ahora a disfrutar del peque!! Ya tendrás tiempo de subir cositas al blog, yo también lo pondré en stand by pronto!!

Julio Loyola dijo...

Me sumo a los seguidores, muy bueno tu aporte al post del miedo, y mis felicitaciones por el bebe.

Sombra dijo...

Ramón; mi hija nació de igual altura pero más delgada, sin embargo tenía una cara preciosa, era increíble para un niño recien nacido, el nene nació más feillo pero está retomando el terreno perdido, que cara se le está poniendo.

Fernando, gracias amigo!

Genocide, gracias compañero. Ya os diré.


Ónice, buf... la verdad es que de momento es muy bueno y nos deja dormir salvo por las tomas. Aún así es durillo el principio.

Yios, gracias amigo. Fotos no colgaré por petición de mi mujer, pero si me dais una dirección de correo gustoso os mando fotos.

Ciel, me he acordado mucho de ti estos días, que poco te queda.

Julio, pues bienvenido y gracias por felicitarme.