martes, 22 de marzo de 2011

En cuarentena

¿O debería decir cuarentón? Si, queridos amigos, a partir de este momento dejo atrás la treintena y me someto a la cuarentena y para celebrarlo me he ido con mi hija a comprar una tarta ¿Y cual ha sido la elección? Pues aquí enseño una foto de la misma... hay que fastidiarse... si es que me maneja como a un pelele y solo tiene 3 años.





Los regalos en casa... pues unas zapatillas para correr campo a través, unas mallas y un mallot de ciclista, un jersey y unos rotuladores. Habrá que esperar a que llegue el resto de familia con sus aportaciones.



Si queréis mandarme regalitos os estaré agradecidos, que no todos los días cumple uno los 40...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Cumple!!! ^^

ramon dijo...

No si si llego a entender que la trata era para papa y no para ella o puede que sea mas lista de lo que crees y te la oportunidad de cortarle la cabeza Kitty , quien sabe.

Feliz cumpleaños ESTIMADO Raul.

GENocideFJS dijo...

FELICIDADES!!
Por poco no se me pasa el día!

Elías dijo...

JAJAJA! 40 tacos y el tio ahí tan pancho con su tarta de Hello Kitty xDD Que rica tu hija jaja!

Pues como ya te dije por ahí, felicidades!! Y que cumplas muchos más :)

"Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos (desentona) cumple años feliz!!!" (8)

P.D. Me había perdido la entrada anterior!! Que grandes esos villanos, todos con muchas posibilidades ^^

david benzal dijo...

Que fuerte 40, bueno a mí me falta muy poco, como pasa el tiempo, recuerdo la noticia de que ibas a ser padre y ya an pasado tres años.

Un abrazo artista que seas muy feliz y sobre todo que cumplas muchos mas!!!
Un abrazo!

Sombra dijo...

Kimera, pues muchas gracias!

Ramón... pues no lo había pensado, hoy mismo le pego tajo juasjuasjuaaas, aunque no es un personaje que odie, la verdad es que ni fu ni fa.

Muchas gracias por la felicitación!

Gracias Genocide, tampoco pasa nada hombre jajaja.

Elías; Mi hija es la monda si, como me toma el pelo... bueno... el pelo no... Los villanos mitológicos tienen tirón para rato.

¡Hombre David! Que alegría leerte por aquí!!! Si que es verdad, pasa el tiempo volando pero si lo miras con detalle va despacio, lo que pasa es que no nos damos cuenta de ello. Gracias por pasarte y por felicitarme.

Anónimo dijo...

me siento mal.. de tener que subir de vez en cuando solo de este proyecto y no pasar por ningun lao, me he exo olvidadiza.. del trabajo que tengo.. pero no creais que me he ido... os recuerdo siempre... estube a punto de cerrar el blog... porque.. no era justo actualizar de mes en mes... y encima no pasarme por vuestros sitios espero que me perdoneis...
felicidades por los 40!!!!

Sombra dijo...

Lidia, yo estoy como tu. No sé, no es motivo de cerrar el blog, creo que todos sabemos que no vivimos del blog y por tanto actualizamos cuando podemos. No te sientas mal por esto.

Gracias por la felicitación!