jueves, 3 de marzo de 2011

Merendando en el infierno

Hola a tod@s!!

Sé que ando desaparecido, pero tengo mis motivos. Ya estamos en el último mes, 36 semanas de embarazo se cumplieron ayer y estamos a la espectativa porque en cualquier momento... viene el nene. Aparte las preocupaciones, porque no podemos dejar a la niña sola y no tenemos familia cerca, el hospital que nos corresponde está a 70 Km, yo trabajo a otros 70 (que son 140 con el hospital), así que todo esto me tiene muy trastornado y preocupado, pero sobre todo nervioso.

Este año 2011 debe mejorar, porque ha empezado muy mal, compañeros fallecidos por la gripe A, gente joven y buena; familiares muy enfermos que nos han dado sustos tremendos (con las pésimas consecuencias para el embarazo de mi mujer) y otros asuntos, me tienen agotado, necesito un respiro, pero ahora no puedo descansar.

Como hace mucho que no cuelgo nada, he hecho un lapicero rápido. Gabriel y 106 merendando en el infierno. Que bonito es el amor, coñe.



10 comentarios:

ramon dijo...

Hoy hemos aprendido que a Gabriel le va la comida japonesa o comer con palillos, que el infierno tiene unos dragorriones muy estraños y que hay rollito entre 106 y Gabriel.Asi que el infierno es una zona industrial.... yo mas bien lo creia como un parlemento o emiciclo lleno de politicos XD.

Anónimo dijo...

Por lo menos se como bien en el infierno jejeje.
Que alegria y que nervios ya en la semana 36 ^^ llega para el buen tiempo he? jejeje no sabe ni na el peque.

GENocideFJS dijo...

Nos ha llamado la atención a todos ver comer a Gabriel comido asiática por lo que veo.
Oye , pues sí que tenéis lejos el hospital. Por motivos así al final mis padres van a tener que vender la casa del pueblo (en la provincia de Toledo) en lugar de irse a vivir allí tras la jubilación. Pero supongo que tarde o temprano terminarán levantando algún hospital que os pille más cerca.
Ya nos avisarás de alguna forma cuando nazca el crío.
Ahora comprendo porque cuando te dije que estaba pasando una mala gripe, te preocupaste.

Yios dijo...

Estarás nervioso Sombra^^ otro renacuajo dentro de ná. Pues nada, mucha suerte y ánimos para ti y tu cada vez más grande familia^^

See are

FERNANDO SIQUIER dijo...

El hijo pródigo ha vuelto!!

Tranquilo con lo del churumbel, que todo va a salir genial.
Mantennos informados y bienvenido a casa.
Un abrazo!!

Elías dijo...

Tiene que molar eso de comer volando jaja! Ojalá tuvieras tú alas para poder recorrer esos km en un pispás :P

En fin, espero que la criatura nazca sanito y pronto ^^ Nosotros seguiremos esperandote por aquí :P Un abrazo!

Ciel dijo...

¡Chico! 36 semanas yaaa?? wow!! Yo ya cumpli 30 y estoy deseandito!!
Es una jodienda que no puedas dejar a la niña con alguien cuando el momento llegue... y para colmo el hospital está leeeeejos... uffffffffff!!! Pero ya verás que la cosa será más sencilla de lo que imaginas, seguro que alguien querrá quedarse con la nena mientras tanto, alguna mamá de amiguitos suyos del cole o algo!! Y luego no te preocupes que el parto no va a llegar en dos segundos (pero tampoco os demoreis, que ya es el segundo!!).
Y por supuesto, llegará sanito, que es lo que le corresponde!!!!

En cuanto al dibujo, que curioso, gabriel comiendo volando y encima comida asiatica, no? (joer, me ha dado mono de ir al chino de la esquina a cenar XDD).

Ains, a ver si arranco yo con el dichoso cómic, como se me está atragantando la dichosa pagina 4, estoy con otras hojas y nunca publico porque sin la cuatro no puedo publicar la cinco!!! Y luego la maldita espalda... ¡Es lo que tiene ser amante del dibujo y estar embarazada!

Un besito sombra, ya nos contarás que tal con el nene cuando nazca!!!!!!

Matías B. Bazán dijo...

Muy buenos dibujos!!!!!


El blog es genial!

saludos!!!!

Sombra dijo...

Ramón: pues si, el infierno es una zona industrial, mas en concreto dedicado a la industria armamentística. Ese es el infierno de Gabriel, el tuyo propio es mas parecido al mío jejeje.

Bea: pues si, comer comen aunque bien... nosé yo. Si que queda poco si, jo que nervios.

Genocide: pues si macho, cuando digiste que tenías la gripe aún me encontraba en estado de shock por la noticia de uno de mis compañeros. En cuanto a avisar... no sé como lo haré, dudo que el hospital tenga wifi.

Yios, pues si, otro enano que viene, que ganas de verle la carita. Gracias amigo.

Fernando, intentaré avisar, aunque no sé como, seguramente cuando vuelva a casa.

Elías, gracias por los buenos deseos, y si, a ver si saco más tiempo.

Ciel, si es que me vas pisando los talones jajaja. A ver si todo va bien, en cuanto al cómic, creo que es algo secundario ahora mismo, por mucho que nos duela.

Mentira cochina, curioso nombre el que has escogido jajaja. Muchas gracias, me alegra que te guste. Espero leerte mas por aquí.

Milio dijo...

Bueno amigo, no puedo menos que desearte la mayor de las suertes y un merecido descanso.El dibujo quedó muy bien, asi que no dudes en seguir subiéndo uno de ellos cada vez que tengas un hueco en tu rutina.Abrazo!