jueves, 3 de marzo de 2011

Merendando en el infierno

Hola a tod@s!!

Sé que ando desaparecido, pero tengo mis motivos. Ya estamos en el último mes, 36 semanas de embarazo se cumplieron ayer y estamos a la espectativa porque en cualquier momento... viene el nene. Aparte las preocupaciones, porque no podemos dejar a la niña sola y no tenemos familia cerca, el hospital que nos corresponde está a 70 Km, yo trabajo a otros 70 (que son 140 con el hospital), así que todo esto me tiene muy trastornado y preocupado, pero sobre todo nervioso.

Este año 2011 debe mejorar, porque ha empezado muy mal, compañeros fallecidos por la gripe A, gente joven y buena; familiares muy enfermos que nos han dado sustos tremendos (con las pésimas consecuencias para el embarazo de mi mujer) y otros asuntos, me tienen agotado, necesito un respiro, pero ahora no puedo descansar.

Como hace mucho que no cuelgo nada, he hecho un lapicero rápido. Gabriel y 106 merendando en el infierno. Que bonito es el amor, coñe.



Publicar un comentario