viernes, 15 de abril de 2011

Osgueando



Segundo intento de hacer Osgos para mi buen amigo Ramón, ya hice una intentona pero no me gustaba, la verdad, así que he hecho otra a ver si me convence algo mas que la anterior.


Pese a que no ando sobrado de tiempo con mi nuevo hijo, he podido hacer algunas cosas. Podéis pasaros por el blog de Fernando y ver las aportaciones a los miedos que han hecho artistas, temibles casi todas. La mía la pongo a continuación, mi mayor miedo es que a mis hijos les pase algo, es un terror que me produce angustia solo de pensarlo. Como me dijo Fernando, hay veces que no importa la calidad ´gráfica si no la idea y esta idea me produce auténtico terror.



9 comentarios:

ramon dijo...

A pesar que solo puedo verlo desde lejos me gusta lo que veo , ademas al ser un personaje bastante humanoide tienes toda la libertad para hacerlo como quieras.

Julio Loyola dijo...

exelente tu aporte al blog de Fer, mis felicitaciones, a todos creo nos asusta mucho esa idea.

Saludos!!!

FERNANDO SIQUIER dijo...

Como ya te dije, a mi me encanta este dibujo, y además me produce un desasosiego terrible, como padre que soy, sólo la idea de que alguien le hiciera daño a mi hija.
TERRIBLE IMAGEN!!
Gracias por tu colaboración, máxime teniendo en cuenta tu situación.
Me hacen mucha gracia los perezosos que llegaron tarde argumentando falta de tiempo. Yo les pongo de caso ejemplarizante el tuyo.

Sombra dijo...

Ramon, no se que le pasa a blogger, ayer me dice que han borrado mi blog y ahora no deja ma
imizar. Te lo mando por correo.

Julio, quizas peca de ser muy generica la idea, todos han mostrado la causa del miedo, yo el fin del mismo. A ver si me paso por tu blog.

Fernando, no me pongas mucho de ejemplo que me van a coger mania jajaja

Elías dijo...

Sin duda, tu aportación al post de Fer, es una de las que más me han gustado. Es tremendamente terrorífico!!

Que tal va el muchachote, os deja dormir? xD

Un salu2!

f.carmona dijo...

Menudo careto de acojone que tiene la muñeca. que repelus me ha dado.

¡¡felicicdades por el pequeeee!!

Saludos.

Sombra dijo...

Pues Elías, nos deja dormir mas o menos si, se despierta para pedir comida, como traga el tío.

Fran, que tal amigo. Es que es algo que da pánico, la muñeca he querido hacerla muy 'ausente', la falta de tiempo no me ha dado pie a currármelo mas. Gracias por la felicitación jejeje.

JM Beltrán dijo...

están bien guapos, (feos pero guapos XD), aunque como dice Ramón me gustaría verlos más de cerca. Pero tienen una presecia muy potente y un dibujo con expresividad y detalles, ole.

Sombra dijo...

A ver si saco un rato y trato de subirlo de nuevo, no sé que le ha pasado a blogger pero no deja maximizar.

Gracias Juanma.