viernes, 20 de mayo de 2011

Mas diseños

Lo importante es no parar, pese al cansancio, la falta de sueño, el exceso de trabajo tras mi paternidad, no hay que dejar de hacer lo que a uno le gusta porque si no... ¿En qué te conviertes?

Varios diseños, una nave voladora un tanto rudimentaria, he pensado en la vela como en la cola de un Pavo Real... tengo que pulirla algo mas. La mujer de enmedio es una Atlante, es una idea que estoy barajando para una posible historia.




8 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Pues el barco volador está chulo, la vela también puede parecer un abanico oriental.
El diseño de la Atlante tiene su encanto, si está empezando a barajar la idea es un buen comienzo sin duda.

Sombra dijo...

Bueno Genocide, creo que los abanicos orientales se han copiado del mismo sitio, la cola de los pavos reales en celo... pero no estoy seguro, lo mismo es al revés jajaja.

Ya iré mostrando más diseños, aunque lo que más miedo me da es la ciudad en si.

ramon dijo...

Te ha quedado un barco volador muy steampunk a mi entender, sobre todo me ha llamado la atencion el simbolo del timon, Si te sirve podrias mirar los incursores eldar, que son naves flotantes que recuerdan a los barcos japoneses antiguos, tienen un nombre pero no lo recuerdo.

Elías dijo...

Si es que habría que ponerte en un pedestal, ahí adorandote, en plan Buda (por lo de la calvicie xDD) No se como sacas un ratito para hacer dibujos tan atractivos :D

f.carmona dijo...

Rudimentario si que es si. ese modelo de barco volador ya no se fabrica,ja,ja.

saludos.

Sombra dijo...

Ramón, la idea sería que el casco tuviera runas o algo así que ayudase a que el barco flotase, porque pienso que la vela es más que nada para ayudar a que el barco avance, el timón para dirigirlo, pero nada de eso podría hacerlo volar, es necesaria la magia.

Elías, yo que sé XD tienes unas cosas... De vez en cuando necesito evadirme y me marco un dibujo. En mi trabajo la gente se baja a fumar, o se toma un café, yo hago un dibujo rápido.

Fran... pues claro que ya no se fabrican jajaja, mira que eres. Si este barco es para una historia de antes de cristo. Me debes un beso de esos ¿Eh?

FERNANDO SIQUIER dijo...

Me mola esa nave, muy chula!!
Abrazos para ti y la familia.

Sombra dijo...

Gracias Fernando, a ver si se puede mejorar algo de todos modos.