martes, 24 de mayo de 2011

Lo que salga XD


Nada como dejarse llevar y que salga lo que quiera. En un principio quería crear unos seres rapidos y sus jinetes, postura similar a la de los motoristas y una fusión a nivel molecular entre ellos que hiciera el tiempo de respuesta mínimo... pero claro, con 45 minutos de sueño encima, mas casi 10 horas de trabajo y dos de transporte, no se puede pedir que mi cabeza funcione bien. Al final lo que pretendía ser algo rápido se convirtió en un caracol sin caracola XD

Necesito vacaciones.

7 comentarios:

ramon dijo...

Tanto el jinete como su montura hacen un conjunto altamente inquietante puesto que no sabes muy bien donde termina uno y empieza el otro.

Yios dijo...

Pues no, no tiene pinta de ser muy rápido^^

Hay un punto erótico en esta ilustración XD

Sombra dijo...

Ramón. Están fusionados, el jinete coloca sus manos sobre él y este tiene un cuerpo de textura casi gelatinosa que le permite sujetarle.

Yios... ya sabía yo que alguien lo vería XD. No corre mucho no y tampoco parece que sea muy cómodo porque esa postura sin que el aire te empuje un poco como que se cae encima jajaja. Gotea por todos lados.

GENocideFJS dijo...

Al verlo he pensado en el concepto de los caracoles de carreras de LA historia Interminable, pero por la postura me ha recordado más a las motos de TRON (que la semana pasada estuve viendo la nueva película).
Luego como dice Yios, se puede ver cierto punto erótico pero bueno a veces estas cosas salen involuntariamente, somos unos mal pensados ^_^

Anónimo dijo...

que es de tu vida raul!!!!
espero que te vayan bien las cosas, y por cierto el dibujo esta bien-! es extraño pero muy original^^ sigue asi^^ y animos

xhabyra dijo...

algo me dice que esos caracoles son de los mar veloces de estos lados del universo!


xhaludos!

Sombra dijo...

Genocide, yo también la he visto hace poco y quería hacer algo similar en lo que respecta a postura, pero se me fue la olla del todo.

Lidia, aquí estamos, aguantando lo que se puede jejeje. Si que es raro si...

El Xhabira, bienvenido. Tienes razón, me parece que no es el más rápido del universo y dudo que gane una carrera... pero a que desconcentra a los adversarios ¿Eh?