miércoles, 27 de julio de 2011

Luffy para reunión de artistas.

Buenas;

Hace poco he sido invitado a formar parte de un grupo de dibujantes con la intención de colgar nuestras propias versiones de personajes, en el blog creado para esta idea se explica todo.

El personaje elegido para esta ocasión es un tal Luffy, del cual no sabía nada (lo mismo que Belmont, todo sea dicho...) y que por lo poco que he podido ver, es un tirillas desgarbado que tiene el mal oficio de pirata.

No he querido hacer un dibujo del personaje, he querido mantener mi estilo en todo lo posible aunque con pequeñas variaciones para que sea un pequeño reto.


6 comentarios:

Kiüs dijo...

Pues para no conocerle le has retratado muy bien :) Siempre agrada ver a un personaje dibujado en un estilo diferente al que estamos acostumbrados a verle.

Sombra dijo...

Investigando un poco por la red he visto que tiene poderes! Jo, y yo como no tenía ni idea he hecho algo básico: una pose.

Bueno, lo que importa es intentarlo ¡Gracias Kiüs!

JM Beltrán dijo...

Lo he comentado en el otro blog que teneis pero me reitero, me parece una versión muy original y un pirata con gancho que no garfio XDDD

Sombra dijo...

Lo he visto, gracias por dedicar tu tiempo a escribir en ambos blogs Juanma!

Es una versión sin tener ni idea de lo que versiono jajaja, pero en fin, cuando tenga mas tiempo podré estudiar mas a fondo los personajes y no solo las imágenes que hay en Google.

Quini dijo...

muy bueno, asi queda mas chulo, con estilo propio

Sombra dijo...

Quini: Me alegra que te guste.