domingo, 31 de julio de 2011

Uluyen y ángel. Un par de dibujos rápidos.

Aquí estamos de nuevo. Para no tener internet actualizo más que cuando lo tenía, manda narices.

Hoy cuelgo un par de dibujos que he hecho el viernes, son dibujos rápidos así que hay algunos errores bastante graves, pero en fin.

El primero es un regalo, hace años hice una coña con una amiga en DA y este año la he repetido... hay que buscar el huevo de pascua.




Este es un intento de hacer un fan-art del Uluyen, uno de los personajes del manga TOTEM de Iria, creo que todos la conocen y si no es así pasaron por su blog pinchando aquí.

No me convence y haré otro mejor, parece muy viejo y además muy agresivo. Según avanzaba me di cuenta de estos errores y me desanimé, la mano derecha está fatal y ni intenté arreglarla, pero aún así le comenté a Irene que lo había hecho y lo cuelgo para que lo vea y critique los errores que encuentre.

El tatuaje es una tortura XD.






6 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

El tatuaje es una tortura, pero, ¿y lo molón que queda? XD

Tu imaginate lo que me va a dar a mi cada vez que lo dibuje en el comic jajajaja, voy a acabar cegata perdida XDDD

Como te comento en deviantart, la cara es lo unico que no me termina de convencer, porque como bien dices es demasiado agresiva y en si, no es la esencia del personaje. Pero tampoco es un problema, se trata de llevar a Uluyen a tu estilo, de eso se trata, asi que no hay problema a mi me hace la misma ilusión y más teniendo en cuenta que no tienes casi tiempo para dibujar, sabes que te lo agradezco muchisisisiiisimmo. Pero quitando el detallillo de la cara, el cuerpo te ha quedado de puta madre, al menos a mi me gusta muchisimo, la anatomia masculina que haces sabes que me encanta y los tatoos te han quedado genial, con la dificultad añadida que no lo has hecho digitalmente, asi que tiene muchisimo más mérito.

Gracias Raulillo!!!!!

Sombra dijo...

De nada! Un placer, me encanta dibujar personajes de otros y mas si gusta lo que hago.

Quini dijo...

estan muy bien los dos dibujos, y no se le pueden poner ninguna pega, lo unico como bien dices tu, es la cara, pues conocemos el personaje de iria y se le ve mucho mas joven que como tu lo has dibujado, algo al estilo de inuyasha de rumiko takahashi, pero por lo demas genial, bien podria ser el personaje cuando envejezca, jajaja

GENocideFJS dijo...

Ese Uluyen mola un montón, ha quedado bastante amenazador.

JM Beltrán dijo...

Están guapos los dos, ahí ahí dando caña. Los diseños molan mucho y también hay que felicitar a Irene supongo :D pero te están quedando de lustre. Quizás a mi lo que no me convence es esa mano derecha del personaje de abajo, está algo rarilla, creo.
Y oh dioses, al de arriba se le ve la punta del ciruelín XDDD oooh , lo dicho, que caña :D

Sombra dijo...

Juanma, cierto que la mano derecha está mal, como no me convencía como me estaba quedando me rendí... ya tengo otro de camino que si cumple.

En cuanto al otro jejeje es una coña entre esa chica y yo. Lo has visto rapido jajaja.