viernes, 1 de julio de 2011

Vacaciones y votaciones

Buenas a tod@sEnlace

En primer lugar decir que en la página de Ramón ya se pueden votar los diferentes dibujos de Gabriel Belmont que unos pocos nos hemos aventurado a hacer. Animaros a pasar, participa un servidor aunque no es encesario votarme a mi, elegid a quien mas os guste.

Por otro lado llegaron mis vacaciones, el domingo salgo para la playa que a los niños les viene bien.

He dado de baja mi ADSL, me parece desorbitado lo que se paga por una conexión a intenet, mas cuando todo sube menos mi sueldo (por cuarto año consecutivo subida cero, gracias señores de mi empresa por darme cada vez mas responsabilidad y no pagarme mas... ya llegará mi momento :D ), así que aunque me puedo conectar en el trabajo, tengo demasiado como para dedicarle tiempo a seguir a todo el mundo, intentaré repartirme, a ver que me encuentro cuando vuelva.

Pasado el verano ya miraré que ofertas hay de internet...

En fin, que estoy eufórico y deseando mojarme en el mar.

Saludos!

8 comentarios:

ramon dijo...

Ponte mucha porteccion solar (sobre todo en las partes que esten mas blancas) y recuerda hidratarte mucho , y si tiene lupulo mejor XD.

Sombra dijo...

Yo soy moreno por natiraleza Ramón, pero además con los nenes salimos en horario de poca radiación solar así que no suelo correr peligro. Eso de la rúpula me lo tienes que contar.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Feliz verano a ti y a los tuyos.

ramon dijo...

El lupulo esta en la cerveza y estimula el apetito XD.

Ademas por muy morenos que seamos alguna parte del cuerpo siempre es mas clara XXDD

Sombra dijo...

Gracias Fernando!

Cerveza.... te haré caso XD Y lo que dices es cierto jajaja, hay partes que se quedan blancas. Las protegeré.

Kiüs dijo...

Vaya hombre, yo vuelvo cuando tú te vas jeje En fin, nos veremos cuando vuelvas, que espero que llegues más relajado que el mismo Buda, que te lo mereces. Nos vemos a la vuelta!!

Anónimo dijo...

mañana dee vuelta a casa y en una semana a trabajar. uf, creo que pesso 10 kilos mas :p

Sombra dijo...

Pues si, he vuelto relajado pero me ha durado solo hasta que he visto la oficina... aunque me he encontrado menos de los que esperaba, ha sido algo bueno para variar.