viernes, 1 de julio de 2011

Vacaciones y votaciones

Buenas a tod@sEnlace

En primer lugar decir que en la página de Ramón ya se pueden votar los diferentes dibujos de Gabriel Belmont que unos pocos nos hemos aventurado a hacer. Animaros a pasar, participa un servidor aunque no es encesario votarme a mi, elegid a quien mas os guste.

Por otro lado llegaron mis vacaciones, el domingo salgo para la playa que a los niños les viene bien.

He dado de baja mi ADSL, me parece desorbitado lo que se paga por una conexión a intenet, mas cuando todo sube menos mi sueldo (por cuarto año consecutivo subida cero, gracias señores de mi empresa por darme cada vez mas responsabilidad y no pagarme mas... ya llegará mi momento :D ), así que aunque me puedo conectar en el trabajo, tengo demasiado como para dedicarle tiempo a seguir a todo el mundo, intentaré repartirme, a ver que me encuentro cuando vuelva.

Pasado el verano ya miraré que ofertas hay de internet...

En fin, que estoy eufórico y deseando mojarme en el mar.

Saludos!
Publicar un comentario