jueves, 23 de junio de 2011

gabriel Belmont a tinta


Despacito y con buena letra. Aunque no pensaba que fuera a entintar aquí está.

El scaner no ha sacado todo su partido al dibujo y ha perdido bastante detalle. Será cuestión de, si puedo, probar de nuevo.

8 comentarios:

Quini dijo...

dices tu que no te gusta?, anda ya, si esta tela de chulo, y en cuanto a que te salgan los detalles te explico, (yo esto no lo sabia hasta hace bien poco, en photoshop en imagen, le das a ajustes y ahi brillo contraste, asi el blanco se vuelve mas blanco y la tinta mas negra, y se borra la marquita de lapiz que te pueda quedar

ramon dijo...

Pues cada dibujo es un mundo y siempre ando toccando los contrastes y claridad para que se puedad ver mejor un dibujo.

TE ha quedado una señora cruz de combate junto al brazo, y mira que he visto armas estrañas pero una cruz de combate nunca. Recuerda que si por cualquier cosa necesitas mas tiempo puedes pedirlo.

GENocideFJS dijo...

Y con muy buena letra, ya te dije que el dibujo se merecía el entintado y veo que al final has podido sacar tiempo.
Ha quedado muy bien, desde mi punto de vista.
Se nota que hoy es fiesta, estamos subiendo todos los dibujo hoy ^_^

Sombra dijo...

Quini, yo juego a veces con los ajustes-niveles para quitar grises y manchas, pero en este caso mi escaner tiene una opción llamada 'lineart' que se supone que escanea únicamente el negro intenso, discriminando el lapicero. A veces se escapa algo, pero no es lo normal, eso si, pierde detalles finos si no le doy máxima sensibilidad. Bueno, veremos a ver si puedo repetir con estos requisitos.

Ramón, no me des más tiempo, si puedo hacer algo mas pues lo hago, si no que se quede así. Mi vida no me permite comprometerme a nada ahora mismo. Lo bueno de este personaje y esos brazos es que te permiten cargar detalle y desproporcionar un poco, ha sido genial dibujarlo.

Genocide, si que se nota si, además ayer fue un día de provecho ¿Eh? Anda que no hice cosas, que barbaridad. Es uno de esos dibujos que agradece la tinta, aunque el lapicero siempre tiene algo.

Elías dijo...

Genial! Me encanta! Tanto detallitos me chifla ^^

Sombra dijo...

Es que el dichoso personaje tiene detalles por un tubo... sigo alucinando del trabajo que habrán realizado para animarlo en el juego.

Milio dijo...

Pues a mi me encantó querido Sombra!

Sombra dijo...

Muchas gracias Milio!