martes, 16 de agosto de 2011

Ayane Yano

Una nueva propuesta del grupo reunión de artistas. Esta vez se trata de un personaje de una serie Manga llamado Ayane Yano, la cual no conocía.

Lo complicado ha sido captar su esencia cuando se trata de un personaje tan 'normal', lo que he podido ver y he intentado plasmar es que parece tener un fuerte caracter, un aire altivo, pero un 'algo' que la hace encantadora.

Me he arriesgado a darle un poco de color, es mi maldición pero no hay que dejar de intentarlo.




7 comentarios:

JM Beltrán dijo...

ta guapa, como te comentaba en el otro lado, te ha quedado full sombras :D muy misteriosa.

Sombra dijo...

Que le vamos a hacer Juanma, ando algo 'oscuro' últimamente. Hice un fondo, un colegio con mas gente paseando pero al final decidí que hiciera juego con el fondo del blog y le metí negros a destajo.

Quini dijo...

pues muy bien, me gusta la postura y la expresion, en cuanto el color tambien esta muy bien, con que programa lo has coloreado?, yo suelo utilizar el sai, aunque todavia me falta mucho para dominarlo, saludos.

Sombra dijo...

He utilizado el CS4 y muchas prisas, como siempre. Como apenas tengo tiempo de nada solo tengo ese, instalé el GIMP viendo que otros artistas consiguen resultados soprendentes con él, pero como no colorea solo, pues ahí sigue, sin probar.

Quini dijo...

uy el gimp, ufff, yo ese programa casi que no lo he tocado nunca, yo utilizo para colorear el cs2, el sai paint y algun retoque en artsocf studio 5.5, y para las tramas logicamente el manga studio ex4, una maravilla, te recomiendo para colorear el sai paint, pruebalo y ya me contaras

GENocideFJS dijo...

Una colegiala bastante mona que te ha quedado sí señor.

Con los programas para colorear os aconsejaría que os centrárais en uno. Hay varias alternativas, pero los primeros meses (años , o lo que sea) creo que lo suyo es centrarse en uno para andar suelto con él, Photoshop es recomendable además que el programa no solo está preparado para colorear, con él uno se puede soltar en manipulación fotográfica, uso de capas, etc.

Otros programas que he manejado siguen los mismos fundamentos que Photoshop de ahí que me parezca de las mejores opciones para trastear.
A la hora de dar color el que más me ha gustado que he probado es el Corel Painter, una lástima que ahora no pueda usarlo de momento en mi PC (al cambiar de portátil y de sistema a Windows 7 la versión de Corel painter que llevaba usando años ya no me sirve) y me estoy defendiendo con el Sai que también está bastante bien.

Sombra dijo...

Intento mejorar las mujeres, lucho contra mi tendencia de hacerlas agresivas y varoniles.

Tienes razón Genocide, sigo con el CS4 porque apenas sé hacer 4 cosas.