viernes, 19 de agosto de 2011

Encargos y fan arts

Me mantengo en lo que vengo diciendo, parece increíble que no teniendo internet en casa actualice mas que cuando lo tenía.

Pese a todos los problemas que me rondan y que me tienen sumido en una apatía absoluta, hay algo que no puedo dejar de hacer: dibujar, es lo único que en los momentos duros de mi vida me ha mantenido cuerdo y ahora además, que creo que estoy consiguiendo el estilo que quiero tener, es lo único que me motiva.

Este dibujo es un premio para una persona de Devianart, aunque no suelo colgar lo que hago para ese site específicamente en este caso si lo hago. Un Wolverine que la verdad, cuando me lo pidieron me motivó mucho, hacer un personaje agresivo y conseguir que tenga una expresión tal es algo que me ha gustado. Pese a que el premio solo era un dibujo a lapicero lo quiero entintar e incluso hacer algún tipo de escenario. Me siento cómodo deformando caras en expresiones salvajes. Creo que debería hacérmelo mirar.


Este dibujo es una primera aproximación para la portada del relato 'El despertar' de mi buen amigo Korvec, aunque ambos andamos liados de narices con nuestras obligaciones, no nos olvidamos el uno del otro y es un placer volver a juntarnos para ocasiones como esta. El relato se puede descargar de manera gratuita en su blog, podéis acceder a él pinchando sobre su nombre.

El relato es una precuela de 'El camino de la cabra', que podéis descargar también gratuitamente y que además ha tenido una muy buena acogida entre los fans de los zombies. Santiago (Korvec) además ha publicado dos relatos en los libros de la editorial Dolmen 'Generación Z', vamos, que no es que se trate de alguien que escribe por escribir.

El dibujo aún necesitaría retoques de gustarle, la mano del sacerdote no me gusta, pero se ve hacia donde quiero ir en mis dibujos, rostros cansados, llenos de líneas que les dan aspectos duros y que les afean. No me preguntéis porqué, pero es como quiero dibujar.






Publicar un comentario