jueves, 25 de agosto de 2011

Kara

Una entrada personal, sin dibujos. Solo para presentar al nuevo miembro de la familia, es una hembra y se llama Kara, llegó ayer a casa.








7 comentarios:

laukatt dijo...

¡¡¡¡Que monaaaaa!!!!>< como se llama!? =)

Saludos!^^

FERNANDO SIQUIER dijo...

Hazle un dibu y lo publicas, jaja
Mola!!

Quini dijo...

bien¡¡¡, este nuevo miembro de la familia te llenara de momentos felices, pues dan amor incondicional. Es muy bonita

Anónimo dijo...

pero que cosita mas bonita!!yo he adoptado a una gatita, las mascotas son tan importantes en nuestras vidas...

Sombra dijo...

Laura; Se llama Kara y es una hembra de Bichón Maltés Toy, llegan a pesar como mucho 3 kilos. Es una delicia de animal, a ver si no cambia.

Fernando, no te creas que no lo he pensado pero es que es una cosa blanca con dos ojillos negros y los labios negros, poco se puede hacer, es un dibujo fácil.

Quini, yo tengo pánico a los perros desde niño y me sorprendo metiendo la mano en su boca y dejándole lamerme, cosa que siempre me ha asqueado. Creo que nos puede aportar mucho a todos en casa.

Bea, yo quería adoptar un perro pero hubo problemas y me pusieron este en las manos a través de un conocido y se quedó. Si que aportan mucho si, de momento a mi hija diversión, a mi mujer compañía.

June Seventeen dijo...

He llegado a este blog de casualidad y está muy chulo. Me ha encantado la perrilla. Yo tengo uno igual y lo adoro!!son mejor que muchas personas aunque estos precisamente demasiado cariñosos.Dibujarla estaría bien.Yo lo pensé con mi maltés pero como tú dices es difícil dibujar un perro blanco con tres puntitos (ojos y nariz) negros en la cara. un saludo

Sombra dijo...

June, así que tienes un Bichón. Que sea cariñoso no es problema, no es un animal tonto y sabe de sobras quien es mas dado al cariño y quien al afecto. Es un animal encantador.

Un dibujo de un animal así puede quedarte bien si le das el volumen adecuado. Todo es intentarlo.

¡Gracias por la visita!