viernes, 23 de septiembre de 2011

Varias cosas

Aquí estamos de nuevo con actualizaciones variadas.

En primer lugar un diseño de personaje que aún no tengo claro del todo que rol tiene, pero que hace muuuuucho que tengo ya diseñado.

A continuación, no sé muy bien lo que pretendía, empezé dibujando al Joker y luego nme que´de pensando que Batman era demasiado típico, así que encajé como pude el resto. Me parece algo forzada Harley pero en fin.


Para terminar una prueba de página para Gabriel.

12 comentarios:

Yiak dijo...

Acabo de descubri tu blog y me ha impresionado. Tus dibujos tienen mucha personalidad y carácter, me gustan mucho. He estado mirando entradas antiguas y siento curiosidad en saber como representerías los otros pecados capitales, por supuesto el dibujo de "la gula" me encantó. Pienso pasarme por aquí a menudo.

ramon dijo...

-Para el primer tipo, que te parece que sea el que se encarge de "educar" a todos los personajes femeninos esclavos como 106 .

-curiosa reprsentacion de un dia cualquiera en esta pareja, queda un tanto raro el brazo.

- Mira, esa obsesion tuya por despertar a tus personajes y que la cama este llena de intestinos tienes que hacertela mirar.

GENocideFJS dijo...

Qué dura la viñeta de los intestinos, me ha dejado de piedra.

Sombra dijo...

Yiak, caray pues muchas gracias chica, me he pasado por el tuyo y te lo curras bastante, por el de los dibujos del 2011. No sé si me atreverá a hacer el resto de pecados capitales... no es una mala propuesta jajaja, quien sabe. Pondré tu blog entre mis favoritos, así lo sigo también.

Ramón, el primero... no, no exactamente. El segundo si, queda raro de narices, es que lo metí con calzador y el resultado es nefasto. El tercero... Gabriel tiene las manos muy manchadas de sangre y eso le pesa.

Genocide, ya veo que te ha dejado sin palabras. Soy muy dado a dibujar cosas que he visto o leído y me han dejado marcado, esta es una de ellas, es algo así como 'una terapia'.

Quini dijo...

el primer dibujo me gusta mucho, me gusta tu estilo americano, yo me defiendo mucho mejor en ese estilo, el segundo, me encanta, harley es un personaje que me gusta (el joker no, simplemente lo odio, me parece patetico), y no le des mas vueltas al dibujo, lo veo muy bien, en cuanto a gabriel con las tripas fuera..., yo no le haria eso a ninguno de mis personajes, debes de tener una explicacion para haberle echo eso.

FERNANDO SIQUIER dijo...

No me jodas, que le has sacado las tripas a Gabriel!!
...y luego yo soy el gore y el violento,jaja
PD: me descojono con el Sumo Sacerdote!!

Korvec dijo...

El primero está muy bien, aunque personalmente no me gusta el látigo (siempre me ha parecido algo más propio de domadores de fieras que otra cosa).

Al segundo no sé bien lo que le pasa pero no me termina de gustar... no sé si es por la expresión de el Joker, la posición o que... pero no me termina de convencer... es como si le faltara algo, pero no te sabría decir.

El tercero está perfecto pero le faltaría sangre, montones de pegajosos fluidos derramándose y corriendo por la ropa de cama para que quedara un poco más creíble, pero por lo demás impecable.

Saludotes

ramon dijo...

Punch your card 'cause your working day has started
and you're pushing hard for employee of the month
You got your tools of business and
They're bloodied by your clients and
You're off to work with your
Briefcase full of guts

Door to door you are searching for a buyer
Who will take the terms of your policy

You got an invitation to their living room
You're gonna demonstrate your products privately

You know that

I'm an employee
I have a degree
I'll fulfill your need
I will make you bleed
I'll rise to the top
Best one on the team
Kill outside the box
Hold you as you scream

I'll divide you into pieces
Sell them back and raise the price
Make a profit off your interests
You'll increase my sales tonight

I will increase
Productivity
I must increase
Productivity

A.B.K.
A.B.K.
A.B.K.
A.B.K.

(Always Be Killing)
Briefcase full of guts

I'm an employee
I have a degree
I'll fulfill your need
I will make you bleed
I'll rise to the top
Best one on the team
Kill outside the box
Hold you as you scream
I did not create this song. I do not own this song.

ramon dijo...

Golpe de tu tarjeta porque tu jornada de trabajo ha comenzado
y que estas presionando para ser el empleado del mes
Tienes las herramientas de negocios y
Están sangrado por tus clientes y
Te vas a trabajar con tu
Maletín lleno de coraje.
Puerta a puerta que está buscando un comprador
¿Quién se llevará los términos de tu política?
Tienes una invitación a la sala de sus casas
Vas a demostrar tus productos de uso privado

Tu sabe que

Soy un empleado
Tengo un título
Voy a cumplir con tu necesidad
Voy a hacer que sangres
Voy a llegar a la parte superior
Ser el mejor en el equipo
Matar fuera de la caja
Te dejare mientras gritas

Te voy a dividir en trozos
Vender los trozos después y subir el precio
Obtener un beneficio de sus intereses
Además, podrá aumentar mis ventas esta noche
Voy a aumentar la
productividad
Tengo que aumentar
productividad
A.B.K.
A.B.K.
A.B.K.
A.B.K.

(Siempre estar matando)

Soy un empleado
Tengo un título
Voy a cumplir con su necesidad
Voy a hacer que sangres
Voy a llegar a la parte superior
Ser el mejor en el equipo
Matar fuera de la caja
Te dejare mientras gritas
Yo no he creado esta canción. No soy dueño de esta canción

Sombra dijo...

Quini, la verdad es que siempre que me he aventurado a presentar algo a una editorial me han declarado como 'indefinible' en mi estilo, lo que mas he leído es cómic americano así que es evidente que se vea su influencia. Desde luego hay un motivo para que se vea a Gabriel así... no todo es lo que parece, me gusta mucho usar el simbolismo, Gabriel tiene las manos manchadas de sangre y tripas.

Fernando, como te decía iba a colgar un dibujito que... bueno, es para todos los públicos jojojo.

Korvec, el látigo la verdad es que no lo lleva, lo puse por ponerlo pero te aseguro que no lo necesita. La página tendrá fluidos y sangre, eso lo haré digitalmente.

Ramón, ya me has pegado la cancioncita... Ahora me tendrás toda la mañana cantándola.

ramon dijo...

Aunque vistas de negro , no te veo escuchando Black Metal.

Sombra dijo...

Pues no, soy mas de Tecno Alemán la verdad XD