miércoles, 28 de septiembre de 2011

Madrid corre por Madrid 2011

Este pasado domingo 25 de Septiembre corrí en la carrera Madrid corre por Madrid, 10,400 kilómetros por algunos de los lugares mas emblemáticos de la capital. Un evento que me dejó bastante buen sabor de boca en general, pese a que no conté mas que con dos semanas para prepararme. Merecío la pena el esfuerzo con creces. Al recordar algunos momentos reconozco que se me pone la carne cual gallinaceo pelón.

Pongo un par de fotos de la carrera, en una de ellas se me ve a mi y en la otra un brazo y al colega que iba conmigo y que, estando mas preparado que yo, no me dejó un momento y en el tramo final que era una cuesta importante me animó a esforzarme aún mas. Es fácil reconocerme, de negro, con gorra negra... venga, a buscarme que es fácil y ya puestos echadle narices a verme en los videos de salida y llegada de la web oficial de la carrera.






Plano del desnivel de la carrera.


Como anécdota final, decir que el chip de mi dorsal debía estar mal, así que no hay constancia de tiempos ni de mi presencia en la carrera, salvo esas fugaces imágenes... pero estuve y batí los tiempos que vengo haciendo. Se supone que me están buscando los jueces de la carrera y que hoy debería salir, veremos a ver si es cierto.






Publicar un comentario