miércoles, 28 de septiembre de 2011

Madrid corre por Madrid 2011

Este pasado domingo 25 de Septiembre corrí en la carrera Madrid corre por Madrid, 10,400 kilómetros por algunos de los lugares mas emblemáticos de la capital. Un evento que me dejó bastante buen sabor de boca en general, pese a que no conté mas que con dos semanas para prepararme. Merecío la pena el esfuerzo con creces. Al recordar algunos momentos reconozco que se me pone la carne cual gallinaceo pelón.

Pongo un par de fotos de la carrera, en una de ellas se me ve a mi y en la otra un brazo y al colega que iba conmigo y que, estando mas preparado que yo, no me dejó un momento y en el tramo final que era una cuesta importante me animó a esforzarme aún mas. Es fácil reconocerme, de negro, con gorra negra... venga, a buscarme que es fácil y ya puestos echadle narices a verme en los videos de salida y llegada de la web oficial de la carrera.






Plano del desnivel de la carrera.


Como anécdota final, decir que el chip de mi dorsal debía estar mal, así que no hay constancia de tiempos ni de mi presencia en la carrera, salvo esas fugaces imágenes... pero estuve y batí los tiempos que vengo haciendo. Se supone que me están buscando los jueces de la carrera y que hoy debería salir, veremos a ver si es cierto.






8 comentarios:

ramon dijo...

Que timido nos ha salido sombra , aunque ahora metido a deportista, ten un raceta mia que estoy elaborando y refinando pero tambien te puedo pasar las que me han dado.

Elías dijo...

Algún día te veremos la cara? Al menos a buena definición jaja! Porque encima que nos pones tu particular "buscando a wally" haces que nos dejemos los ojos con fotos tan pequeñas jaja!

Esta bien estos eventos, yo los hacia en mi tiempo de mozo, pero a menor escala y recorrido, en la clase de Educación Física. Claro que ahora, soy más de tumbarme en el sofá xD

Sombra dijo...

Ramón, He recibido tu receta, es muy parecida a una que hacía mi suegra con cebollita y jamón serrano, deliciosa por cierto, el champiñón es uno de esos alimentos que me encantan, tu versión tiene mas verdurita... ñam ñam. Por cierto, deportista he sido siempre, pero cuando tienes bebés hay otras prioridades, así que me he dejado demasiado y ahora volver y encima hacerlo a lo bestia es duro.

Elías, lo siento pero es que soy demasiado tímido con mi imagen, si me ves en persona seguro que te asustas ¡Lo hago por tu bien! Yo en gimnasia lo máximo que corría eran 40 minutos, esto es algo nuevo. Dices que en tus tiempos mozos jejeje... no me digas que eres viejo que te meto.

Quini dijo...

buscando a .... sombra, tio que casi no se te ve, pero mola la iniciativa, a correr se ha dicho¡¡¡, a mi me pasaba igual, en mis tiempos 40 min. nada mas, que se le va a hacer

Pablo Orte dijo...

Pero... ¿Tú no era invisible?

Coneco dijo...

esto es como "buscando a wally"........XD!!..una pena eso del chip, pero pasa con demasiada frecuencia segun tengo entendido en las maratones...=3=... pero que los jueces te encuentren!!!

Sombra dijo...

Pablo... pues eso creía yo y casi lo consigo ser XD

Coneco, al final si que he aparecido, mas o menos en la mitad de la clasificación. No está mal para ser mi primera carrera y no haberme preparado apenas.

Sombra dijo...

Quini, macho que apareces como spam!!! Hay que moverse porque entre el estrés y que mi trabajo es sedentario lo necesito.