jueves, 15 de septiembre de 2011

Y el acoso sigue...

Desde las 15:00 hasta las 22:00, cada 15 minutos, 28 llamadas al día... en cuanto llegue a casa me uno a este grupo. Sigo por medios jurídicos con mi lucha contra el acoso telefónico de esta empresa.



9 comentarios:

ramon dijo...

Dios 28 hoy y 28 ayer. Es como para ir a la casa de alguno de los directivos para aplicarle algun castigo en plan Saw.

Quini dijo...

denuncialos, son unos acosadores

Elías dijo...

Cuelgales, ponte borde, mandalos a tomar por culo, con todas las letras! Odio estas putas cosas, tio, que no dejen de jodernos por telefonos por tonterías que ni nos interesan ni queremos...

GENocideFJS dijo...

Increible, ya molestan cuatro llamadas al día como para recibir casi 30. Es de locos, no se respeta nada con tal de vender.

Sombra dijo...

Me estoy moviendo bastante Ramón, no es el primer caso ni será el último, estas empresas contratan a callcenters que carecen de escrúpulos a la hora de molestar a la gente. Ayer la cosa se frenó algo avanzada la tarde, veremos si hoy continuan.

Quini, estoy agotando todas las posibilidades antes de pasar a la ley, pero la tengo en mente y tengo los números para contactar con ellos para informarme.

Elías, existe una lísta llamada 'Lista Robinson' en la que puedes darte de alta gratuitamente, está en internet y con ella evitas muchas llamadas de ese estilo, si te llaman puedes decir que estás ahí para que dejen de molestarte. No soy una persona borde, no insulto a un operador que no es responsable de que su sistema me llame, ellos no lo eligen, tienen un programa que llama por ellos y les aparece en pantalla mis datos, de nada me sirve pagarlo con ellos, para eso llamé a Jazztel y ahí si que hablo clarito, sin insultar, soy muy educado, pero si de modo contundente.

Genocide, la verdad es que este tipo de llamadas son muy molestas y sobre todo cuando por ellas despiertan a un bebé. Cada vez esta sociedad es mas deshumanizada.

Arcataa dijo...

hola soy fan de tu blog un dia pasate por el mio http://th3saturdaysdonkeys.blogspot.com/

Sombra dijo...

Hola Pepa naturaleza, gracias por pasarte, luego me paso por el tuyo.

Korvec dijo...

Eso me pasó a mi durante las vacaciones (no recuerdo que compañía era eso sí), entre medio día y hasta la noche, cada 10-15 minutos me llamaban y la mitad de las veces no respondía nadie y cuando lo hacía, era un tipo de acento sudamericano que me ofrecía no se qué mandangas muy provechosas para mí.
Después de tener unas palabras subidas de tono e incluso amenazar con denunciarles, al final opté por la solución de que cuando me llamaban, decía que esperaran que yo era “su hermano”, dejar el móvil apoyado en el altavoz del ordenador, buscar en youtube el “parada mix”, “ramona pechugona”, la canción del “Dr. Malvedades” o cualquier canción de similar pelaje y me marchaba al comedor a ver alguna película.
A los dos días dejaron de llamarme.

Saludotes

Sombra dijo...

Ya han dejado de llamar, yo busqué opciones y la mas satisfactoria fue dirigirme al área de Jazztel que se ocupa de hacer cumplir la ley de derecho a la privacidad, ayer me contestaron que en cumplimiento a esa ley me quitaban de la base de datos de su empresa y de momento no han vuelto a llamar.