miércoles, 14 de septiembre de 2011

Acosado por JAZZTEL!!!

Pese a que no me gusta usar mi blog para este tipo de cosas, creo que lo que sucedió ayer se pasa de castaño oscuro y merece una denuncia, primero pública y posteriormente y si la cosa sigue así, legal.

¿Qué ha sucedido? Pues que al parecer Jazztel ha puesto una centralita en mi zona, antes no había covertura y han dado los teléfonos a un Call Center que hacen su trabajo, llaman para ofrecer el producto, pero ¿Como es posible que ayer por la tarde llamasen 25 veces????

No tengo problema en atender llamadas para televenta, si no me interesa una vez terminan les digo que no y ahí acaba mi labor y la suya, pero cuando pese a decirles que no a los 15 minutos vuelven a llamar del mismo número y así toda la tarde hasta avanzada la noche, mi paciencia se acaba y tengo mucha.

Y he de decir que lo intenté todo:

- Decirles que no te interesa.
- Decirles que no quieres trabajar con ellos.
- Decirles que por favor, tomen nota de que te han llamado ya mas de 10 veces y que no te interesa.
- Llamar a Jazztel y decirles lo que sucede para que te quiten de la base de datos de llamadas, que te han llamado mas de 15 veces y les dices que no pero siguen.
- Amenazar con demandar.
- Pedirles que te pasen con el responsable del call center, que te asegura que te quita de la base de datos y no volverán a llamar, pero siguen llamando.
- Llamar de nuevo a Jazztel pidiendo que se responsabilicen de la empresa subcontratada, lo que solo sirve para que te digan que no es cosa de Jazztel y pasen de ti.

Y cuando el mosqueo es mas que evidente:

- Aconsejarles una academia de castellano, porque es evidente que no lo entienden.
- Preguntarles si necesitan un informático, porque es evidente que la herramienta que usan sobre números ya llamados no les funciona.
- Intentar venderles una encicopledia.
- Preguntarle a la operadora si está soltera, mide mas de metro y medio y si es que si preguntarle que lleva puesto.
- La parrala si, la parrala no, la parrala madre que la bailo yo.
- Hablar en Alemán.
- Hacer que vomitas.

He de decir que no sirve nada de lo que hagas o digas. Finalmente llamé a la guardia civil para que me indicaran como actuar y me dieron dos caminos a seguir para denunciar por acoso telefónico, ya que está penado por la ley y me aconsejaron desconectar el teléfono porque podían incluso llamar de madrugada.

En consecuencia:

JAMÁS SERÉ DE JAZZTEL.
Publicar un comentario