miércoles, 14 de septiembre de 2011

Acosado por JAZZTEL!!!

Pese a que no me gusta usar mi blog para este tipo de cosas, creo que lo que sucedió ayer se pasa de castaño oscuro y merece una denuncia, primero pública y posteriormente y si la cosa sigue así, legal.

¿Qué ha sucedido? Pues que al parecer Jazztel ha puesto una centralita en mi zona, antes no había covertura y han dado los teléfonos a un Call Center que hacen su trabajo, llaman para ofrecer el producto, pero ¿Como es posible que ayer por la tarde llamasen 25 veces????

No tengo problema en atender llamadas para televenta, si no me interesa una vez terminan les digo que no y ahí acaba mi labor y la suya, pero cuando pese a decirles que no a los 15 minutos vuelven a llamar del mismo número y así toda la tarde hasta avanzada la noche, mi paciencia se acaba y tengo mucha.

Y he de decir que lo intenté todo:

- Decirles que no te interesa.
- Decirles que no quieres trabajar con ellos.
- Decirles que por favor, tomen nota de que te han llamado ya mas de 10 veces y que no te interesa.
- Llamar a Jazztel y decirles lo que sucede para que te quiten de la base de datos de llamadas, que te han llamado mas de 15 veces y les dices que no pero siguen.
- Amenazar con demandar.
- Pedirles que te pasen con el responsable del call center, que te asegura que te quita de la base de datos y no volverán a llamar, pero siguen llamando.
- Llamar de nuevo a Jazztel pidiendo que se responsabilicen de la empresa subcontratada, lo que solo sirve para que te digan que no es cosa de Jazztel y pasen de ti.

Y cuando el mosqueo es mas que evidente:

- Aconsejarles una academia de castellano, porque es evidente que no lo entienden.
- Preguntarles si necesitan un informático, porque es evidente que la herramienta que usan sobre números ya llamados no les funciona.
- Intentar venderles una encicopledia.
- Preguntarle a la operadora si está soltera, mide mas de metro y medio y si es que si preguntarle que lleva puesto.
- La parrala si, la parrala no, la parrala madre que la bailo yo.
- Hablar en Alemán.
- Hacer que vomitas.

He de decir que no sirve nada de lo que hagas o digas. Finalmente llamé a la guardia civil para que me indicaran como actuar y me dieron dos caminos a seguir para denunciar por acoso telefónico, ya que está penado por la ley y me aconsejaron desconectar el teléfono porque podían incluso llamar de madrugada.

En consecuencia:

JAMÁS SERÉ DE JAZZTEL.

10 comentarios:

FERNANDO SIQUIER dijo...

Cágate directamente en su puta madre... es posible que aún con esas sigan llamando, pero desahoga mucho.
A nosotros nos estuvo dando por culo los de ONO y un día cojí tal rebote que de mi boca salieron las barbaridades más brutales que se le puedan decir a alguien (irreproducibles aquí en tu blog) y parece ser que funcionó, porque dejaron de llamar (es que soy mu burro). Vale que están haciendo su trabajo, pero 25 veces? yo estoy defendiendo mi paz, la armonía de mi hogar... que se dediquen a otra cosa, no se... pero cuidadito con tocarme los güevos!!!
Tienes toda mi solidaridad, copia y pega esto en el facebook. Si no puedes conectarte lo puedo hacer por ti. Pero tenemos que acabar con esto YA!!!

Un abrazo!

Sombra dijo...

No puedo, la verdad, así que si quieres puedes hacerlo, lo más curioso es que creo que existe ya un grupo en facebook con este tema!!! Hay cientos de páginas en internet que hablan del acoso que esta empresa realiza a la gente.

Por mi parte estoy intentando hablar con consumo, a ver si me dicen como debo denunciar y tengo un teléfono de jazztel que 'se supone' que puedes pedir que dejen de llamarte y te dejan en paz por un tiempo.

** Iria Kibou ** dijo...

A nosotros en mi cása estuvieron un tiempo acosándonos tambien, llamaban en intervalos de 5 minutos, pero siempre que cogias la llamada, no te contestaba nadie o te colgaban. Busque por internet el dichoso numero y pude saber que era de Jazztel. Despue de un tiempo, decidí tras memorizar los numeros desde donde llamaban, colgarles directamente sin hablar... hasta que han dejado de llamar muejejeje.

Y yo perdoname, pero es que he leido tu post al completo y me he dado una pechá de reir importante, es que lo cuentas de una manera que es supercómico... deberias hacer un comic de esto y burlarte de esos gilipollas, al menos le sacarás provecho a esto tio.

Que te sea leve Raul.

** Iria Kibou ** dijo...

ya se porqué me ha heho tambien tanta gracia, porque me recuerda al timo telefónico de Homer cuando se le queda la maquina encasquillada en el número de Flanders XDDDDDD

"Saludos amigo,al habla el hombre felíz, ¿quiere ser tan feliz como yo?, pues envie un dolar a Hombre feliz en Evergreen Terras 742. Su felicidad está a un dolar de distancia."

Dios, si es que me lo se hasta de memoria XDD probablemente me habré equivocado en algo, pero basicamente es ese el mensaje que dejaba. Sin duda, ese capitulo denunciaba elegantemente lo mismo por lo que estas pasando tu.

Sombra dijo...

Es que intento tomarme esto con calma y sentido del humor Irene pero reconozco que ayer me alteré bastante. No soy una persona de gritar o insultar y no lo hice, pero les advertí que tomaría medidas y en ello estoy, porque alteraron el bienestar de mi casa, mi nene llorando porque no podía coger el sueño de tanto teléfono sonando, mi mujer que no es tan pacífica como yo si se alteró bastante...

Estoy buscando un cancionero popular para hoy por si siguen con el acoso. Aunque lo ideal sería pasarles al pequeño y que se lo cuenten a él.

** Iria Kibou ** dijo...

Podrias grabar lo que sucede y decirles que lo usaras de prueba en una denuncia, veras como se acojonan. E igualmente grabarlo todo por si las moscas.

Sombra dijo...

Tengo el número de teléfono del que llaman, está asociado a televenta, legalmente ver el número de llamadas se considera ya acoso. Sigo moviéndome a este respecto... no lo voy a dejar.

ramon dijo...

Es curioso que en eso coincido con Irene, a mi cuando me llega una llamada de cualquier compañia si por lo que sea constesto la primera vez, en cuanto los identifico les cualgo o pulso el boton para que sigan llamando pero no suene.

Santa paciencia tienes de contestar e intentar razonar con lo que no se puede.De todas formas si te estan cargando haces bien en ir apor ellos.

Sombra dijo...

Ya no cogemos el teléfono, mi mujer me ha llamado para decirme que cada 15 minutos de nuevo están insistiendo en llamar, el mismo número 911190970.

He mandado un mail a defensor.del.usuario@jazztel.com
que dicen que funciona reclamando una solución y facilitando el número de teléfono del callcenter que me llama, aparte estoy tras el OCU y quiero hablar con Consumo mañana mismo, que ya tengo el teléfono de una oficina cercana.

Yo hablo poco, lo necesario, y si digo que de seguir molestando tomaré cartas en el asunto es que las voy a tomar.

Anónimo dijo...

http://picturegraphic.blogspot.com/2011/12/los-muertos-de-jazztel.html