jueves, 27 de octubre de 2011

Sombras de Luz 2011

Ya era hora de ponerme con algo distinto, me lo estaba pidiendo el cuerpo coñe... ojo, digo distinto no nuevo, porque he decidido rehacer una vieja historia, desarrollo diferente, algún personaje nuevo, rediseñando algunos conceptos y usando lo aprendido. Me siento mas atrevido y creo que la historia puede resultar mas espectacular. Luego me desengañaré jajaja.

para muestra un botón, tres páginas a lapicero aún a falta de retoques. Podéis ver a los personajes principales. Llevo unas cuantas páginas, pero no quiero mostrarlo todo.

9 comentarios:

ramon dijo...

La primera paguina te la hacia hacer desde el principio , mas que nada por que en la del esquelo y primer plano, esta mejor, asi es que o igual estabas distraido o igual te importaba poco como quedara, asi eres Sombra, un tipo lleno de contrastes en el dibujo (para lo bueno y lo malo).

Sombra dijo...

Posiblemente repita todo amigo Ramón, pero por favor, se más concreto, destroza la página, dime que lo que no ves bien. Es lo que tiene dibujar sin intenciones a corto plazo ¿Sabes? De momento estoy entonando la historia, echándole un pulso para ver de que pie cojea y si realmente me gusta.

Pero no olvides cual es tu cometido y como nos conocimos: critica, a destajo, sin piedad!

ramon dijo...

La postura en la que corre , parece saltara de un tampolin, ya da a entender que o esta cayendo o ha tropezado pero es una postura muy forzada. La segunda viñeta da risa de verla patalear en el aire y estender los brazos a los lados para planear, no se la veo un tanto ridicula .El que este todo el rato aterrizando de espaldas , con los pies cruzados no cuadra a mi entender. para aterrizar de espaldas despues de ir en carrera primero tienes que chocar de cara con algo , yo el choque lo pondria contra una pared lateral y asi encajaria con la caida de espaldas de la segunda paguina.


Es mi opinion , otra cosa es que sea acertada .

Yiak dijo...

Es cierto que la postura de la primera viñeta está algo forzada. Lo que más me ha impresionado y gustado ha sido el esqueleto del dragón, tiene una cantidad de detalles impresionantes.

Quini dijo...

que buenas paginas, y como mola ese bicho alado muerto, tienes un estilo muy bueno, sobretodo en cuanto a chicas se refiere, me gustan mucho

Sombra dijo...

Ramón, a estas alturas ya sabes lo mucho que respeto tu opinión y que la tengo en cuenta siempre, esté de acuerdo o no.

Sobre la primera viñeta, huye, siente pánico porque ha pasado algo, de ahí que haya querido que parezca que corre a ciegas. La segunda pretende ser graciosa, en este cómic el humor absurdo está muy presente, pero la tercera... tienes razón, está mal. De todos modos mucho repetiré cuando vea como encajan los personajes.

Yiak, gracias por el elogio a la criatura ;) en cuanto a la primera viñeta es lo que le he comentado a Ramón, he querido exagerar su carrera a ciegas fruto del pánico, al no ver la página anterior no veis porque corre, pero es posible que la repita.

Quini, debes se el único al que le gustan las mujeres que dibujo jajaja, siempre me dicen que las hago muy masculinas. El dragón muerto te mola, es que me encantan esos bichos y siempre me animo a la hora de dibujarlos.

Maria dijo...

Hola!! Me gusta mucho tu blog :) Me gustaria k te pasaas x el mio y me enlazaras http://deunapalabraunlibro.blogspot.com

Milio dijo...

Muy bueno querido Sombra, especialmente la segunda página!

Sombra dijo...

Hola María. Gracias por tu visita, me he pasado por tu blog y me parece bastante interesante.

Milio ¿Qué tal amigo? Me alegra que te haya gustado.