martes, 27 de diciembre de 2011

Sombras de Luz: un par de páginas

Continuo con el nuevo cómic. La verdad me soprende que con todos los problemas que estoy teniendo en el trabajo y las comeduras de cabeza que me echo con las navidades y los actos de algunas personas aún tenga ganas de dibujar.

Sombras de Luz continúa pero no como lo que enseñé en otra entrada, entonces era un remake a mi mismo, sin embargo a las 6 páginas ya estaba cansado y aburrido, así que he decidido hacer algo nuevo. No voy a desvelar argumento.

Os dejo un par de páginas.



¿Feliz año nuevo a todos!

14 comentarios:

ramon dijo...

Eso es tortas a dos manos y que no escaseeen.

A ver que sale de esta idea.

Sombra dijo...

Pues de momento están saliendo páginas y páginas. Mas adelante pondré alguna a tinta. Debo llevar unas 15 o así... no las he contado, de momento me dejo llevar.

GENocideFJS dijo...

La última viñeta es una pasada con el tanque ahí y todo.
Las escenas de acción de la primera página, bien, pero te diría que la primera viñeta(en la que el tío hace una acrobacia para atacar con las dos piernas), creo que podría verse mejor si estuviera más centrada (centrados los personajes en el cuadro de la viñeta) y con un "zoom" un poco más cercano.
Es una observaciòn que me ha venido al ver esa viñeta, no me hagas mucho caso, a lo mejor a otros les encaja perfectamente.

Elías dijo...

Mola bastante los movimientos de acción de la primera, y los encuadres y composición de la segunda :D

Felices fiestaaaaaas!!

Kiüs dijo...

Tienen muy buena pinta esos trazos ;) Creo que eso de dibujar cates estando agobiado era lo que te motivaba jeje Cuando estás cansado de hacer algo, lo mejor que uno puede hacer es algo diferente, creo que por eso siempre sacas tiempo para dibujar.

Quini dijo...

como molan las paginas tio, a ver si cuentas algo sobre el argumento, la verdad es que pintan muy bien las paginas. Feliz 2012

Juan Cruz dijo...

Tiene muy buena pinta ...

Espero poder ver mas paginas pronto ;)

Sombra dijo...

Genocide, la verdad es que mientras la hacía tenía claro que debía mostrar maquinaria de guerra. Le pega mucho a la historia. Sobre la priemra viñeta pues no sé, lo miraré, aunque según lo veo mas grande no mostraría lo que quiero que muestre. Si me animo haré una prueba con el potochof a ver que tal.

Elías, me alegra que te guste. 18 páginas levo ya, a veces voy a una velocidad que me asusta. Dentro de un tiempo mostraré alguna mas.

Kiüs tienes toda la razón, tengo tantísimo estrés que la mejor manera de no agotarme son estas cosas. Cuando me veo cansado hago un dibujo y luego retomo mi trabajo con energía.

Quini, pues.... de momento no quiero contar nada. Prefiero sembrar la duda jajaja.

Juan, bienvenido, gracias por pasarte. Subiré más páginas próximamente, quiero subir alguna a tinta ya. Espero verte por aquí.

Yiak dijo...

Espero que cuelgues pronto más viñetas, ¡estas están muy chulas!

Sombra dijo...

Paciencia Yiak, habrá mas, aunque sean viñetas sueltas o páginas desechadas.

¡Feliz año!

Milio dijo...

Excelentes páginas querido Sombra, especialmente la primera, muy dinámica y con diferentes planos.Un abrazo y un 2012 genial para ti y tu familia

Sombra dijo...

Igualmente Milio!

Quini dijo...

me puedes hacer un favor?, como siempre ando muy mal de tiempo, podrias coger el post de ramon y publicarlo en el blog reunion de artistas?, ramon ya hizo su version de homenaje a shingo araki, muchas gracias tio

Sombra dijo...

Hecho, no ando muy sobrado tampoco así que ha sido rápido y sin poner mucho detalle.