lunes, 23 de enero de 2012

Posible portada para Sombras de Luz. Estuve planteando varias opciones, siempre la típica pose molona pero ya está muy vista. Al final me he decantado por algo menos tradicional, he querido mostrar la importancia del ambiente donde se desarrolla la historia por delante de los protagonistas, castigados a ser un simple cartel en una pared, demostrando que lo que fueron solo es parte del pasado.

8 comentarios:

ramon dijo...

puede, que sea a tu gusto pero si vas ha hacerlo asi tienes que añadirle algun detelle mas, asi queda un portada algo sosa y que no llama la atencion.

Algo asi como la puerta del hospital de Walking dead. O un rayo de luz que ilumine algun detalle, una sombra de algo que mira el cartel, lo que decidas si decides hacer algo por lo que digo.

GENocideFJS dijo...

Mola la idea del cartel. Más o menos creo como ramon podría mejorar con algunos elementos más. El cielo está muy raso. ¿Hay algo que encaje en tu historia que puedas dibujar aprovechando ese cielo?. Sin tocar el resto del dibujo que está bastante bien.
Por ejemplo , la silueta de un villano bien en grande. O dibujar formaciones nubosas que recuerden a algo (una calavera por ejemplo)..

Sombra dijo...

Pues el cielo lo he dejado así porque tengo en mente la tipografía del cómic, quiero que sea eso lo que lo llene. De todos modos esos efectos irán después si es posible, quiero que tenga tonos grises-rojizos, que parezca lúgubre y a la vez algo sangriento.

Yiak dijo...

Me gusta mucho la escena y decididamente el cielo en tonos rojizos quedaría bien, siempre le da al dibujo un aura de guerra y desolación, aunque esta ciudad ya parece suficientemente destruida...

Sombra dijo...

Hola Yiak, coincido contigo, a ver si primero saco tiempo para entintar que tanto detallito saca de quicio. ¡Saludos!

Juan Cruz dijo...

Yo creo que la imagen esta muy detallada ...

Y la idea de dejar a los personajes en un segundo plano es muy buena ;)

Milio dijo...

Muy buen plano querido Sombra! Mi opinión es que si trabajas con más sombras y contrastes te quedará estupenda.Abrazo desde el calor del cono sur

Sombra dijo...

Hola Juan, gracias por pasarte y tu comentario, me alegra que te haya gustado la idea.

Buenas Milio, Es lo que más temo precisamente, ese trabajo con las sombras me parece bastante complicado porque tengo una cosa en mente que no sé yo si saldrá.