miércoles, 21 de marzo de 2012

41

Hace hoy 41 años nací... se dice pronto. Últimamente parece que tenga consciencia de que el tiempo pasa demasiado deprisa, he dejado atrás esa etapa en que parece que uno es inmortal. Quizás sea por las recientes pérdidas a mi alrededor o quizás por ver a mis padres cada vez mas mayores, o quizás porque mis hijos me hacen sentir viejo al verles tan llenos de vida y energía. El caso es que da igual como me sienta, la vida sigue y hay que seguir con ella.

Hoy tengo una cosa en mente, solo una, llegar a casa y ver la cara de mi hija con mis regalos y una tarta (que ya veremos de qué me la elige, el año pasado fue de Hello Kitty), su beso, su alegría, que me quitará el papel ella porque yo no sé casi seguro jajaja. Y la cara del nene, con su torpe caminar y sus dos dientes asomando cuando me ve en su sonrisa. Sin duda va a ser muuuuy divertido, no puedo esperar a las 6!

Pongo como llevo el dibujo para el nuevo reto de reunión de artistas, la tinta sin limpiar lapiceros. Para que exista un villano tiene que existir alguien que diga que lo es, pero ¿Cree el villano que es malvado o hace lo que hace porque es a su vez lo correcto para él y los suyos? Sin mas explicaciones, era obvio que el villano elegido sería Satanás, el mas hermoso ángel enfrentado a Dios y sumido en una eterna lucha de poder.

Es un diseño bastante libre con respecto al que sale en Gabriel, él no tiene alas, ese tatuaje en el vientre no lo lleva y si lo lleva en la espalda y brazo derecho pero es un diseño de pesadilla que sudé sangre para hacer y he pasado XD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!!!.
Aunque seas un año mas viejo y la edad no perdone, sobre todo si me refiero al despiste y la memoria, sigues pareciendo un chaval.... :p
Bss
Morgana

Yiak dijo...

¡Muchas felicidades Sombra! Satanás... no parece el malo arquetípico. La verdad es que me da más bien sensación de melancolía y tristeza, sí, sobretodo tristeza.

Sombra dijo...

Morgana, aquí dejándome comentarios, ya queda poco y para casita, luego te metes conmigo con eso de que soy viejecito. Lo de la memoria ya sabes que viene de antes de los 30... Luego hablamos.

Besos.

Yiak, pues muchas gracias! Efectivamente no es el típico villano, porque no es enteramente villano, nadie es un villano total y absoluto. Y si, arrastra mucha tristeza, pero mucha, ha perdido casi todo. Sin embargo es muy manipulador, tiene ese punto malvado que le da el toque adecuado para pensar 'Jo, es que es Satanás'. Al menos he intentado dárselo.

GENocideFJS dijo...

Felicidades y cuidate bien para seguir con buen talante muchos años más.
El dibujo ya te lo he dicho en deviant que mola, pero hasta ahora no me había dado cuenta del tatuaje 666 que lleva en el brazo.

GENocideFJS dijo...

Por cierto ya ví que desde el trabajo a veces comentas como Anónimo. Tuve que dar aprobación a tu mensaje porque blogger a veces los manda directamente a spamm.

none dijo...

Felicidades Sombra!
Aunque no postee me sigo pasando por aqui a ver los post nuevos a menudo.
Vuelvo pronto(ya claro :P)

Sombra dijo...

Genocide, si en mi trabajo no puedo meter el código ese para demostrar que no soy un robot. Cada vez nos capan mas cosas. Todos los demonios llevan un número tatuado en el brazo, Satanás no iba a ser menos.

Ángel... ¿Y quien dices que eres XD? Jo macho, que ha sido de ti todo este tiempo!!