miércoles, 21 de marzo de 2012

41

Hace hoy 41 años nací... se dice pronto. Últimamente parece que tenga consciencia de que el tiempo pasa demasiado deprisa, he dejado atrás esa etapa en que parece que uno es inmortal. Quizás sea por las recientes pérdidas a mi alrededor o quizás por ver a mis padres cada vez mas mayores, o quizás porque mis hijos me hacen sentir viejo al verles tan llenos de vida y energía. El caso es que da igual como me sienta, la vida sigue y hay que seguir con ella.

Hoy tengo una cosa en mente, solo una, llegar a casa y ver la cara de mi hija con mis regalos y una tarta (que ya veremos de qué me la elige, el año pasado fue de Hello Kitty), su beso, su alegría, que me quitará el papel ella porque yo no sé casi seguro jajaja. Y la cara del nene, con su torpe caminar y sus dos dientes asomando cuando me ve en su sonrisa. Sin duda va a ser muuuuy divertido, no puedo esperar a las 6!

Pongo como llevo el dibujo para el nuevo reto de reunión de artistas, la tinta sin limpiar lapiceros. Para que exista un villano tiene que existir alguien que diga que lo es, pero ¿Cree el villano que es malvado o hace lo que hace porque es a su vez lo correcto para él y los suyos? Sin mas explicaciones, era obvio que el villano elegido sería Satanás, el mas hermoso ángel enfrentado a Dios y sumido en una eterna lucha de poder.

Es un diseño bastante libre con respecto al que sale en Gabriel, él no tiene alas, ese tatuaje en el vientre no lo lleva y si lo lleva en la espalda y brazo derecho pero es un diseño de pesadilla que sudé sangre para hacer y he pasado XD

Publicar un comentario