martes, 27 de marzo de 2012

Pandora

En proceso...

5 comentarios:

ramon dijo...

Este dibujo es como para hacerle un perfil sicologic. ¿La mano que sostine al lagarto, tiene algo en el dedo o es que nos esta dedicando un "fuck you"?

GENocideFJS dijo...

Mola la posición, yo diría que el lagarto se siente bastante afortunado por la compañía.

Yiak dijo...

Me gusta mucho el boceto a lápiz, queda muy suelto. Tus mujeres tienen algo que me recuerda a Miguel Ángel, creo que es su fuerza, la masculinidad que tienen algunas de ellas. Pero vamos que esto son divagaciones mías, no me eches mucha cuenta.

Juan Cruz dijo...

Un boceto muy currado *___*

Sombra dijo...

Ramón XD lleva algo en el dedo, uno de esos dedos de metal góticos, mira que eres XD

Genocide, pobre lagarto...

Yiak, el escaneo ha sido bastante malo en general, ha perdido mucho, pero estoy probando cosas nuevas, un trazo algo más nervioso pero metiéndole detalle.

Juan, muchas gracias.