miércoles, 11 de abril de 2012

Vale, mucho Gabriel pero... ¿Y el resto

Me he dado cuenta de algo muy importante, yo creo personajes pero no lo hago como el resto que los dibujan y ya está, para mi deben tener vida, un pasado, una historia. El problema es que luego el cómic no siempre tiene sitio para esa historia de ese personaje secundario, como es el caso de Pandora.

Siempre que hablo de ella pienso en que es cruel, despiadada, viciosa... pero ¿Porqué es así? De repente he pensado en hacer un cómic corto que cuente sobre ella. No creo que lo termine, nunca se sabe pero Gabriel es mi prioridad, pero esta tarde garabateando un poco he hecho 5 páginas y la verdad... hay mucho que contar de Pandora, mas que del resto de personajes.


Quizás algún día pueda contar su historia... quien sabe.

5 comentarios:

ramon dijo...

comenta algo mas de este proyecto, que si te vas a dispersar no tenas tanto secretismo como con Gabriel

Quini dijo...

es lo que pasa con ciertos personajes, tienen muchisimo mas que contar que el propio protagonista, yo soy mas del amigo/rival del prota que del propio protagonista, buenos dibujos

Sombra dijo...

Pues... Ramón me lo pones complicado. La idea sería contar mas de los ángeles, de donde vienen, como son, que no son, todo desde el punto de vista de un ángel un tanto especial. Porque nada es nunca lo que parece. No sé exactamente que quieres que cuente... dame pistas!

Quini, efectivamente hay personajes mas atractivos que los protagonistas, así ha pasado, que muchos personajes han conseguido su propia serie y ha resultado ser un éxito.

RoMa Arts dijo...

Muy buenos trabajos. Me gusta tu estilo

Sombra dijo...

Muchas gracias Rodrigo. Me he pasado por tu blog y tienes un estilo interesante, muy personal.