martes, 22 de mayo de 2012

Demonios, como pasa el tiempo...

... y lo liado que estoy. Me he dado cuenta además de que el contador de visitas se ha mantenido pese a lo poco que actualizo el blog, estoy empezando a pensar que me visitan mas cuando no escribo... debo ser mas plasta de lo que pensaba XD.

Mi hijo lleva caminando ya un tiempo... bueno, caminar no camina, mas bien corre y arrasa con lo que pilla a su paso, es la reencarnación del profesor Optopus y yo NO soy Spiderman y no puedo detenerle.

Atención al dibujo, es un regalo de la gran Coneco para mi cumpleaños, es genial y ha pasado a ser mi avatar. Ni yo mismo me hubiera plasmado mejor jajaja. Que tiempos los del remo, anda que no ha llovido pero veo que dejó huella.

También incluyo un trozo de viñeta a tinta de Gabriel. Como es de esperar no pueden faltar demonios y batallas, es un pequeño detalle, ni media viñeta. Sigo trabajando duro con él y estoy disfrutando mucho, mejorando y sobre todo aprendiendo.

Nada mas, espero que pese a mis ausencias y lo poco que me paso por los blogs amigos estéis todos bien. Tengo pendiente un dibujo para el blog Reunión de Artistas... a ver si saco un minuto y lo subo.
Publicar un comentario