martes, 12 de junio de 2012

Viñetas que se van con el viento

Hay que ver como pasa el tiempo... ya casi veranito y mis vacaciones encima. Las necesito a mas no poder aunque con el hijo que me ha salido creo que de descansar nada de nada. Aún así todo lo que sea salir de la rutina es bienvenido.
Para celebrar que estoy a -17 días de las vacaciones, cuelgo un par de viñetas que ya tienen un tiempo, seguramente no pasarán de aquí, todo sea dicho, Gabriel está cambiando mas de lo que pensaba, está madurando de tal modo que precisa que su historia madure con él. Lo sé, es el cuanto de nunca acabar XD







Para terminar el regalito que Mel me ha hecho para mi cumpleaños.

9 comentarios:

Kiüs dijo...

Ocurre con las cosas que se alargan, vas viendo las cosas de manera diferente y eso se nota en tu trabajo, señal de que estás vivo, macho jeje

Sombra dijo...

¿Seguro que estoy vivo? Porque yo me siento mas muerto que otra cosa jajaja. Es coña, la verdad es que si, tienes toda la razón amigo Kiüs y así es como hay que pensar.

ruth2m dijo...

un saludicooo tambien por aqui
q tal todo? almenos veo q con esperanzaa, contando los dias para las vacaciones eso es buenooo ^^

ya no sé ni con que andais, pero me alegra haber podido pasar a saludaros un poquito :) q aunque voy abtope me acuerdo de vosotros con mucho cariño!!
saludoteees

Elías dijo...

"Con el hijo que te ha salido" jajaja! En todo caso le habrá salido a tu mujer no? jaja!

Disfruta a tope de ellos ;) Y del veranito :D

Sombra dijo...

Ruth... mujer que alegría leerte por aquí, sé que andas liada y que hayas dedicado unos minutos a saludar me hace ilusión. Besos!!

Elías, yo creo que de esta no salgo con vida jajajaja.

Quini dijo...

bienvenidas sean tus vacaciones, a ver si te deja el peque, en cuanto a las viñetas que se pierden, es una pena, porque son buenas, y muy chulo el regalito por tu cumple

Milio dijo...

Ey, muy buenas viñetas. Y te has ligado un lindo dibujo también. Suerte on tus cosas. Un abrazo

Oscar dijo...

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí.Muy buenas viñetas, sobretodo la primera. Me encanta como empleas el negro.

Lo de las vacaciones es el cuento de nunca acabar. Estas todo el año esperandolas y cuando por llegan ni te das cuenta.

Sombra dijo...

Quini, no pasa nada. Yo me las tomo como ejercicios de práctica y si luego el resultado final es mejor aún, pues mira.

Hola Milio! Gracias por pasarte amigo. La verdad es que he tenido un par de regalos de amigas artistas muy majos.

Oscar, andamos liados ¿Verdad? Mis vacaciones han llegado y casi han pasado, el lunes vuelta al caos y solo de pensarlo ya estoy nervioso, soy así de tonto, pero pienso disfrutar hasta el último día lo que pueda.