lunes, 6 de agosto de 2012

El camino de la cabra

Mira que ha llovido desde que Korvec escribió El Camino de La Cabra y yo no pude evitar dibujar algunas secuencias... y las que se quedaron en el tintero porque no salían o ya eran demasiadas... buf, que recuerdos y que buenos momentos pasé.

Sinceramente añoro aquella etapa desenfadada en que mi dibujo carecía de calidad pero ganaba en frescura. Hoy me ha dado moriña y he hecho un intento de hacer lo de entonces. Quien sabe, lo mismo lo acabo, aunque quitaría zombies y ganaría profundidad en la ilustración.

5 comentarios:

Elías dijo...

Pues nos volvemos a topar con el mismo dilema. Me encanta la composición, pero ya te he soltado lo que le suelto a todas...

Hagamos una cosa, si me lo pasas a tinta, lo termino dándole color. A ver si así te demuestro que para ti, mi reluciente calvita, solo tengo palabras únicas xDD (sin mariconadas!) xD

Anónimo dijo...

Maldición... ya me estás tentando. Se agradecen las palabras (nada gays) Elías, a ver si lo termino y lo escaneo a una buena resolución y demuestras de lo que eres capaz. Al final terminaremos haciendo equipo, serás mi colorista oficial y saltaremos a la fama XD

GENocideFJS dijo...

Para mí dibujo tiene buena pinta como está, no creo que sobren zombiens de la composición, una da las cosas que asustan de las películas y demás de zombies es cuando van en grupo numeroso.

lucaselmillo92@hotmail.com dijo...

q lindos los dibujos! Seria un honor q comentaras en mi blog alguna critica, no es nada espectacular como los blog estos pero para empezar creo que es algo http://losdibujoslapiz.blogspot.com.ar/

La mayoria son dibujos que hice para amigos. Gracias!

Sombra dijo...

Genocide, si todos os ponéis en mi contra tendré que fiarme de vosotros jejeje. A ver si me animo a terminarlo.

Lucas, gracias por pasarte, ahora miro a ver y te dejo un saludo.