domingo, 22 de julio de 2012

Una vez mas Gabriel


Una página de Gabriel. He decidido que la historia va a cambiar, no lo que ya tengo rehecho si no el resto. Aunque el argumento será el mismo el camino que seguirá no, hay cosas que contar, sangre que derramar y polémicas que crear. Debe ser así para que sea Gabriel, siempre debió ser así.

8 comentarios:

ramon dijo...

Sin duda tienes un proyecto entre manos muy llamativo, sin duda lo que mas me gusta de estos dibujos es sin duda que me recuerdan a otros comic de hace tiempo, a su manera a Conan de los 80.

No conozco el argumento pero en un pais tan creyente, tantos giros biblicos , a mi me resultan llamativos e interesantes , pero a otros le puede repeler.

Por mi , sigue con tu historia y esos dibujos desde angulos imposibles y una vez terminada ya veremos que se hace con ella.Esto siempre es un camino con unos giros del destino de lo mas curiosos.

Sombra dijo...

Pues si Ramón. Lo que es evidente es que en mi vida nada es fácil pero no está en mi eso de 'retirarse'-

quini dijo...

muy buena pagina, esto con color seguro que triunfaba en el mercado frances, en fin, que como bien dices no hay que retirarse, siempre adelante, y con los cambios de guion, bueno, es normal que conforme dibujas cambies cosas, yo tengo totalmente escrito el guion de lucifer, casi estructurado por paginas, pero conforme las voy dibujando voy cambiando detalles, creo que asi se hace mas divertido y ameno el dibujar un comic

GENocideFJS dijo...

Me parece muy bien que cambies todo lo que creas que tengas que cambiar en el desarrollo de la histroia. Normalmente se suelen tener buenas ideas y los cambios que se hacen son para mejor.
A mí en más de una ocasión algunas amistades me han llegado a preguntar (y espero que desde la inocencia) si con todo el tiempo que llevo desde que empecé a pensar en las aventuras de Burwoff, no tengo un guión definido. Claro que lo hay, otra cosa es que algunas de las primeras ideas que tuve a día de hoy hayan derivado en otra cosa que he considerado que de alguna forma mejoran el ritmo de los acontecimientos: aceleran algunos eventos, profundizar en otros...todo eso sigue en nuestra mano.
En pocas palabras, no creo en un guión inflexible si se contemplan posibilidades mejores en un tiempo que puedas permitirte tenerlas.

Elías dijo...

No se como te lo montas, pero las composiciones de tus páginas suelen ser geniales! Y cuando hay tanto gusto por el detalle en ellas, me encanta!

Sombra dijo...

Quini, pues pienso como tu, para los que disfrutamos con esto y no tenemos fines de lucro es como un aliciente ir mejorando y reinventando la historia.

Genocide, si que llevas si XD jajaja. Pero todos los cambios que se hacen suelen ser para mejor, a base de releer la historia encuentras fallos, metes explicaciones o situaciones que antes quedaban mal explicadas y cosas así.

Elías, eso se lo dirás a todas. Pues gracias por los elogios y no olvides criticar ¿Eh? Que seguro que algo ves.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Esta página está muy wapa, con mucho detalle y dinamismo.Mola!!

Sombra dijo...

Muchas gracias Fer!