viernes, 30 de noviembre de 2012

El camino de la cabra

Ha llovido mucho desde que Korvec empezó a escribir 'El camino de la cabra' por una apuesta (unas cocacolas si no recuerdo mal) y esa lluvia se ha llevado mucho consigo, entre otras cosas casi todo mi pelo (y el suyo). Pero si algo tenían esos libros era que enganchaban y enganchaban además mucho, tanto hasta el punto de que no solo no pude dejar de leerlos y seguir interminablemente con ellos, mi cabeza se llenó de imágenes y le propuse hacer unos dibujillos rápidos. Así empezó una etapa de la que tengo un muy buen recuerdo.

Soy totalmente sincero al decir que nunca entendí porque no no se les daba una oportunidad profesional a estos libros... he leído mucho pero pocas veces he pasado tan buen rato con algo tan puñeteramente dinámico, con tanta mala leche y tan brutal y despiadado a la vez. Santiago no es un escritor de best-sellers, su manera de escribir es un puñetazo en el estómago que te deja sin aire para luego arrancarte una carcajada y volver a dejarte sin aire.

Al fin puedo decir que no debo ser el único que no lo entendía y en breve 'El camino de la cabra' será editado profesionalmente, corregido, retocado, con secuencias mejor detalladas y escritas. Santiago lleva tras de si varias "publicancias" y eso curte.

Cuando hace unos meses pude verle en la presentación de su libro APOCALIPSIS 35 en Madrid y me comentó la buena noticia no pude si no alegrarme y cuando me habló de la posibilidad de entintar los viejos lapiceros para su edición profesional no pude evitar dejarme llevar por el orgullo y decirle que los reharía. Aquí cuelgo el lapicero de la que será la portada del tercer libro, la que será la equivalente a la que podéis ver a la derecha.

Publicar un comentario