sábado, 29 de diciembre de 2012

Feliz año nuevo

Creo que pese a que este año no ha sido de los mejores que recuerdo ha tenido un final bastante bueno en lo que al dibujo respecta. La portada de El Despertar y la publicación inminente del primer cómic de Gabriel me hacen sentir muy orgulloso de mi desarrollo como dibujante, pero también muy cansado por el ritmo que llevo. Pese a todo lo que pueda decir, estoy muy contento de ver que tanto trabajo ha tenido su fruto y no puedo evitar pensar que no me lo merezco, que tengo aún mucho fallos y hay cosas que no están bien. Pero poco a poco.

Así que prefiero quedarme con estos detalles buenos y tratar de dejar los malos (que los hay y muchos, pero esos son mis problemas) y desear que a todos los que tengan un deseo y esté en su mano que lo puedan hacer realidad, que luchen por él, que se esfuercen por él como yo lo he hecho. Ya veis, si alguien me dice que iba a publicar con 41 años le mando a la porra jajaja. Por cierto, la editorial ya tiene página pero aún no está mi cómic anunciado: Mundo cómic.

Sed felices, es lo único que os deseo para el 2013.

7 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Yo prefiero no hablar demasiado de este año, lo que quiero es que acabe de una vez ^_^, porque ha sido un año horroroso con las operaciones que ha tenido que pasar mi padre. Hasta que no te ves en esas situaciones no te haces a la idea de las cosas que se te pueden pasar por la cabeza en ciertos momentos, de como la rabia y la esperanza se abrazan en ciertos momentos y muchas cosas más . Y aunque las cosas no han salido demasiado mal, hay momentos en los que me siento muy desgastado. Pero hay que recuperar fuerzas y volver a las cosas que nos hacen ilusión. Las pocas o muchas cosas que merecen verdaderamente la pena.

Me alegra leer que el Cómic de Gabriel va viento en popa, no dudo que nos avisarás cuando esté anunciado.

Kiüs dijo...

Eso demuestra que hasta el último segundo todo puede cambiar por completo ;) Me alegro por tu final de año tan bueno y te deseo un año mejor (¡qué coñe un año, toda la vida!) a ti y a los tuyos :)

Sombra dijo...

Genocide no sabes como te entiendo. Parece que tenemos que ser delices en estas fechas pero lo que realmente nos hace felices no es un día específico, son días sueltos e inesperados. Como bien dices hay que centrarse en las ilusiones y lo que nos da fuerza, la vida es complicada y si no fuera por esas pequeñas (o grandes) cosas no sé si aguantaríamos.

Tranquilo, que con la ilusión que me hace tendrás Gabriel hasta en la sopa jejeje.

Kiüs, te deseo lo mejor igualmente junto a los tuyos. El final de año no ha sido bueno, solo que prefiero quedarme con estas cosas jejeje. Lo malo tiene la mala leche de estar recordándose a si mismo a diario. Pasa buena noche y seguimos en contacto ¡Abrazo!

Milio dijo...

Felicitaciones querido Sombra. Y te deseo un gran año lleno de desafíos como los que has sabido tener en este 2012

Elías dijo...

Me siento un privilegiado al haber podido ver ese dibujo al completo (intentando dar envidia al resto del mundo xD)

A seguir dándole duro!!

Feliz año!! De nuevo :)

Korvec dijo...

Este año ha sido un tanto nefasto, esperemos que el 2013 sea algo mejor o por lo menos menos malo.

Un saludo y feliz año 2013

Sombra dijo...

Muchas gracias milio e igualmente te deseo lo mejor.

Elías, cierto... eres de los pocos si no el único que la ha visto entera. No sé si te lo mereces jajaja.

Korvec, la verdad es que ha sido durillo en muchos aspectos, espero que el que viene sea mejor. Un abrazo y un frotamiento de calvas.