jueves, 17 de enero de 2013

Primera entrada del 2013

Primera entrada del año, que he estado bastante ocupado y aparte no me dejaba Blogger subir imágenes. Por fin se ha percatado de que soy como un virús XD.

Empezamos el año 2013, las novedades siguen adelante aunque sean mas de lo mismo. En primer lugar mencionar que ya tengo en casa los libros y el poster que se ha hecho con la portada del libro 'EL DEPERTAR' de Santiago Sanchez. Es in dudarlo un subidón ver en una publicaciòn el nombre de ambos en los créditos. Dicho libro se puede solicitar a la editorial por mensaje privado en su facebook (Exebrebooks), al menos si no vivís en Barcelona o en Santiago de Compostela y hasta que esté operativa de una vez su página web y coordinada su distribución.

En breve espero que salga a la venta la trilogía 'EL CAMINO DE LA CABRA' remasterizada, Santiago la ha revisado, ha retocado detalles y lo ha mejorado sin perder su espíritu inicial. Yo por mi parte he repetido las ilustraciones así que no hay excusa.

Y para terminar estoy a la espera de tener más noticias de Gabriel. De momento la portada está entregada, la editorial Mundo Cómic está ahora ocupada con su línea manga, pero en cuanto acabe creo que podrá verse al menos la portada del primer número de Gabriel. Yo sigo corrigiendo cosas según lo veo, en algún momento tendré que parar (cuando me digan que lo quieren ya, mientras aprovecho XD). En fin, que este 2013 ha empezado artísticamente bien.


Publicar un comentario en la entrada