lunes, 18 de febrero de 2013

Ya están aquí


Todo llega, aunque a mi me parece una eternidad pero ya se acerca el momento.

Por un lado hoy me han mandado la que será la portada del primer número de Gabriel. Como aún estamos con ella y no quiero desvelar nada, he cogido un trozo de dicha portada donde se puede ver el sello editorial, el número 1 y mi nombre. Ya casi está... ya falta menos.

Por otro lado la editorial Enxebrebooks ya tiene página web donde aparte de poder ver la portada de los cuatro libros en los que he participado se puede comprar en varios formatos. Pongo el enlace para que le echéis un vistazo

Enxebrebooks

Sé que soy un poco pesado con este tema, que no hablo de otra cosa, pero es que me hace mucha ilusión.

8 comentarios:

ramon dijo...

¿Es una portada que tiene como base la felicitacion de este año? XD.

Si no estuvieras ilusionado es que estar peor que yo asi que disfruta de tu momento.ASi que da los retoques que tegas que hacer y piensa en algo pero no te me bloquees ahora a poco ams de metro escaso de la meta.

Kiüs dijo...

¿Cómo no vas a estar ilusionado? Lo raro sería que no le dieras importancia ninguna :P ¡Enhorabuena! Seguimos expectantes.

Sombra dijo...

Ramón, jejeje, eres lo peor. La felicitación de este año mostraba una pequeña parte de la portada y ahora otra pequeña parte. Tranquilo que a estas alturas no me bloqueo, tendrás que hacer una galleta con forma de ángel cuando al fin se publique.

Kiüs, es que me veo monotemático ¿Eh? Pero salvo por el tema de los libros no salgo del 'próximamente', parece que no llega.

Yiak dijo...

Ya verás, seguro que cuando ese próximamente llegue y tengas lo tengas editado en tus manos te preguntarás cómo es posible que ya esté aquí. Y descuidad que nos encanta tu "monotema"

ramon dijo...

Lo malo es que tengo que pensar una silueta mas o menos recocnocible que no solo es darle la forma a la masa , tienes que contar con que se hincha al recibir calor, (la mantequilla suelta agua y esta dentro de la amsa es vapor que deforma algo la silueta), asi que lo meditaremos.

Sombra dijo...

Yiak yo creo que cuando llegue el momento me da un patatús, cuando me llegó la contestación de la editorial diciéndome que si lo querían me sentí como un niño.

Ramón, no te preocupes hombre que era una broma tras ver la foto de la galleta que has colgado en facebook. No debe ser nada fácil, ni lo intentes.

none dijo...

Ostras tío! y yo que no sabía nada de todo esto.
Te tengo que dar mi más sincera enhorabuena, sin duda ha merecido la pena todo el tiempo que le dedicabas incluso no había. Normal que estés así de ilusionado, quién no lo estaría al ver su obra editada.

En cuanto salga avisas! :D

FERNANDO SIQUIER dijo...

Como un chiquillo con zapatos nuevos.
Congratulations my friend!!