martes, 12 de marzo de 2013

Actualizando al fin...


Una vez más ha pasado mucho desde mi última actualización, pero aquí estoy. Ando bastante agobiado con el trabajo, se redice plantilla pero el volumen de trabajo es el mismo o mas incluso, lo que lleva al agotamiento, de ahí a los errores y ya sabemos que al final termina todo llevando al lado oscuro de la fuerza...

Pero sigo mas o menos bien pese a todo. Al menos actualizo con un par de páginas a lapicero, ahora viéndolas en frío creo que precisan algunos retoques... eso para mañana.

2 comentarios:

Elías dijo...

Me encanta como arriesgas en algunas composiciones, con viñetas totalmente fuera de la forma digamos más tradicional (que sería cuadrada o triángular)

Y tranquilo haciendo un par de entradas por mes con dibujos con esta calidad, nos quedamos satisfechos :)

quini dijo...

me gusta mucho las paginas, se ve que le estas poniendo todo el esfuerzo que puedes