miércoles, 10 de abril de 2013

Ya están aquí.

Ayer cuando llegué a casa me encontré dos paquetes esperando, contenían las ediciones de la trilogía 'El camino de la cabra' en las que he participado con portadas e ilustraciones. No me esperaba verlas, mi mujer no me dijo ni mú... así que fue una sorpresa enorme. No pude evitar tirar la foto de turno junto a 'El despertar' y el poster que me mandaron con la portada.

Ya que estoy cuelgo el último dibujo que he hecho para Gabriel. He estado mucho tiempo sin coger un lapicero, en el trabajo las cosas están MUY complicadas y no me han quedado fuerzas para dibujar hasta ayer, que prácticamente me he obligado para desconectar un poco. Aún está en proceso.

2 comentarios:

quini dijo...

que guay tio, que sensacion mas estupenda tiene que ser ver lo que tu has visto, enhorabuena que te lo mereces

Sombra dijo...

Ya te digo Quini, menuda ilusión. Ya te llegará algún día, si algo puedo decir es que nunca es tarde si te mantienes forme con tus sueños y trabajas duro.