lunes, 19 de febrero de 2007

De mal en peor

Dice el refrán que nunca digas de este agua no beberé... puede ser un refrán engañoso, porque a veces la vida te juega malas pasadas y la decisión de beber o no beber no es tuya.
Ese es mi caso, tras tres meses en que he estado en un proyecto genial, me sacan de él, y me vuelven a meter en el peor sitio en que he estado. Y como lo hacen: me mienten, me prometen cosas que sé que no son ciertas y me veo sumergido en unas horas en una nueva pesadilla. Que absurdo es todo.
Me han dado a probar la miel, me la han puesto en los labios y me la han quitado de golpe para ponerme aceite de coche quemado.
Lo peor de este mundo, es que sin trabajo no puedes estar, tienes obligaciones, sueños y promesas que no puedes dejar a trás. Tienes gente que depende de ti, del dinero que llevas a casa.
Hoy me toca estar triste, furioso y desorientado... solo puedo llorar.

5 comentarios:

SyL dijo...

He estado todo el dia pensando en tí, y cuando me disponía a cambiar mi foto en el blog, quise ver a último momento el tuyo y me encuentro con esto. No sé qué decirte, sé que en momentos así, las cosas parecen demasiado malas como para ayudar con un par de palabras. Sólo quiero que sepas que sea lo que sea que suceda, nunca pierdas las fuerza. Es injusto, es totalmente cierto. Una injusticia casi intragable. Pero deseo que tenga solución. Por mis angelitos que deseo que sea así...



un abrazo a distancia.

Norma dijo...

Ánimo amigo! Ante las injusticias hemos de levantar el puño en alto como bien has hecho tu. De momento ya has hecho llegar tu depepción a quien debías y a partir de aquí...que el ánimo no decaiga, ok?;-)

Unknown dijo...

Es verdad, a veces la vida es injusta y sólo nos deja ganas de llorar.
Pero eres fuerte y saldrás adelante, porque afortunadamente tienes una vida muy rica fuera de tu trabajo.
Un beso muy grande y ánimo.

Sombra dijo...

Primero creo que os debo una disculpa por el dramatismo del comentario final. Lo de llorar era exagerado y únicamente era por poner la foto, que me gustaba.
La semana ha sido dura, muy dura. Quiero saber porqué esto y aunque se que no tiene remedio, lo necesito. Eso no quiere decir que me rinda o deje de buscar lo mejor para los míos, eso nunca. Pero las etapas son duras, sobre todo con semejante contraste.
Seguiremos adelante.

zoroark dijo...

Sombra no te deprimas, despues de la tempestad siempre llega la calma. Animo que tu vales mucho y volveras a estar donde te mereces.

estrella