lunes, 12 de marzo de 2007

El camino de la cabra

He añadido un enlace al blog 'El camino de la cabra'. Se trata de una historia narrada por Korvec que llegará a sorprender a todo aquel que la lea, aunque los que se decidan deberán tener paciencia, pues aún está sin terminar.
Mi interés por esta historia (aparte de por ser pura diversión) se debe a que se incluyen ilustraciones mías, algunas flojas, otras muy flojas y por tercero las demasiado flojas, pero dado el poco tiempo de que dispongo no se puede pedir un resultado digno de un artista profesional.

En fin, una simple recomendación y si os animáis, que lo disfrutéis y os divirtáis tanto como yo.

17 comentarios:

SyL dijo...

Me daré el tiempo para leerlo, lo he comenzado pero tengo muchas distracciones por el momento, además la música no me acompaña en este momento, pero si Korvec lo ha escrito...va a ser entonces algo muy muy bueno. He visto tus dibujos, y qué voy a decir, si sabes que eres mi ídolo jeje... asi que esperaré para poder dejar algún comentario en el lado de Korvec.

un abrazo a distancia amigo.

cómo anda todo¿?...yo, muy bien...a pesar de cosas que han pasado, ya sabes...Mi vida! :)

Korvec dijo...

Gracias a todos/as los que se han tomado la molestia de leerlo y por supuesto gracias a Sombra tanto por las estupendas ilustraciones como por el enlace a mi Blog.

SyL dijo...

amigo! cómo haces los enlaces de blogs¿?...dime dime!

Sombra dijo...

Pues entras en personalizar, plantillas, elementos de página y ahí pones los enlaces... No sé si te valdrá con eso.

Korvec dijo...

Yo para los los links lo que hice fue irme a "plantillas" y en el "chorro de letras matrixeras" que salen allí, busque los que ya en su momento habia puesto, copie uno y en el lado izquierdo substitui la dirección (parte izquierda) por la del nuevo enlace y la definición (parte derecha) por la que queria que se mostrase por pantalla. Sé que es una explicación muy caotica... pero la verdad es que yo tampoco tengo demasiada idea.

Sukvana dijo...

uy, cuanto trabajo tengo... XD

a leer!

Alberto H. dijo...

jajajaj bueno la plantilla de mi blog me la he currado yo a lo largo de los meses, así qeu si alguien quiere una ayudita...

Sombra dijo...

8/ El gran Echro por aquí??? Genial. Bienvenido.

Alberto H. dijo...

Yessss! Oye mandame un mail que con tanto cambio de curro no se a donde escribirte :P

Korvec dijo...

Por fin consegí colgar unas cuantas ilustraciones mas. Sobra decir que están geniales.
En cuanto tenga tiempo de colgar los siguientes capítulos, colocaré el resto de ilustraciones donde correspondan.

Sombra dijo...

Ya me he pasado a verlas en su lugar correcto.

creo que hay que meter más sombras aún.

Korvec dijo...

Bueno, no te faltaran ocasiones para ir perfeccionándolo. La historia no va a terminar por el momento y va actualmente por el capítulo 42.

Sombra dijo...

Yo aprovecho cualquier ocasión para experimentar y probar cosas nuevas. Como sé que seguirán ocurriéndoseme cosas, espero poder sorprender en algún momento.

Korvec dijo...

Bueno, hoy he colgado varios capítulos mas en el blog (por desgracia aun no he podido corregirlos) y he aprovechado para añadir en su lugar correspondiente, las dos ilustraciones que faltaban (la de Nico con la cabeza de "Chanquete" y la de los agentes de la benemerita en el arbol).

Sombra dijo...

Cuando pueda echo un ojo. A ver si saco un rato y hago alguna mas.

Korvec dijo...

Bueno, ya está colgado en “Tumba” el episodio final de la primera parte que es el número 50. Si el fin de semana tengo tiempo, intentaré colgarlos en el Blog para irlos corrigiendo poco a poco.

Sombra dijo...

Tengo dejado de lado tu relato... hay que remediarlo. A ver si saco un minuto y me leo y hago un dibujillo mas.