jueves, 26 de abril de 2007

Paco el brasas y victoria la borde (II).



Parte 2. Paco el Brasas (Cámera café).

Corro al wc como un poseso.

Cualquiera que me vea pensaría que tengo un apretón pero no es así, solo intento escapar, pero como en una pesadilla mi perseguidor camina despacio y aunque yo corro lo que puedo, él acorta distancias.

El terror no nos deja pensar con claridad, si lo hubiera hecho nunca se me hubiera ocurrido meterme en el retrete con solo una puerta como salida. El murmullo aterrador de mi perseguidor se aproxima y ahora sé que no tengo escapatoria, es el fin.

‘... porque si echas azúcar al mosto estás potenciando que la bacteria que produce el vino meta grados, una práctica ilegal en España pero que no lo es en Francia lo que te hace pensar que los renombrados vinos Franceses no son tan buenos.’

En este momento se apoya en la puerta del retrete e intenta abrirlo... como ve que he echado el pestillo, continúa el terror.

‘Y hablando de Francia, yo estuve hace años y es una cuidad muy ordenada, todos con espacios abiertos, grandes monumentos y cantidad de gente que habla frances. Que gran nación sería si no volcasen camiones de fruta ajeno... como el de mi cuñao, que se lo tiraron dos veces y luego encima cogían los tomates y se los llevaban, porque mi cuñao es transportista, lo que me lleva a hablar del carnet por puntos...’.

Me abrazo a mi mismo con la espalda apoyada en la pared y me escurro hasta sentarme en el suelo. No hay escapatoria.

Continuará...
Publicar un comentario