jueves, 26 de abril de 2007

Paco el brasas y victoria la borde (II).



Parte 2. Paco el Brasas (Cámera café).

Corro al wc como un poseso.

Cualquiera que me vea pensaría que tengo un apretón pero no es así, solo intento escapar, pero como en una pesadilla mi perseguidor camina despacio y aunque yo corro lo que puedo, él acorta distancias.

El terror no nos deja pensar con claridad, si lo hubiera hecho nunca se me hubiera ocurrido meterme en el retrete con solo una puerta como salida. El murmullo aterrador de mi perseguidor se aproxima y ahora sé que no tengo escapatoria, es el fin.

‘... porque si echas azúcar al mosto estás potenciando que la bacteria que produce el vino meta grados, una práctica ilegal en España pero que no lo es en Francia lo que te hace pensar que los renombrados vinos Franceses no son tan buenos.’

En este momento se apoya en la puerta del retrete e intenta abrirlo... como ve que he echado el pestillo, continúa el terror.

‘Y hablando de Francia, yo estuve hace años y es una cuidad muy ordenada, todos con espacios abiertos, grandes monumentos y cantidad de gente que habla frances. Que gran nación sería si no volcasen camiones de fruta ajeno... como el de mi cuñao, que se lo tiraron dos veces y luego encima cogían los tomates y se los llevaban, porque mi cuñao es transportista, lo que me lleva a hablar del carnet por puntos...’.

Me abrazo a mi mismo con la espalda apoyada en la pared y me escurro hasta sentarme en el suelo. No hay escapatoria.

Continuará...

9 comentarios:

Korvec dijo...

¿Ese es el puerco malnacido de antes?.
Debiste aprovechar para golpearle con la rodilla en el bajo vientre y luego ahogarle en un WC atascado.

Mientras le recitas que :

"El apio esta bueno y es sano, pero yo me quedo con el morapio".

Anónimo dijo...

Joder, ni el WC le dejan a uno estar tranquilo, pero que chapas. Bueno por lo menos no te encuentras encharcado el suelo como en mi curro.

Sombra dijo...

... esos detalles los obvio. Pero si.


Y hay una gujero negro tras el retrete de las chicas del que salen ruidos sospechosos según parece...

Sukvana dijo...

jajajajaja vaya tela, parece una verdadera película de terror...

los brasas son los peores... ahora que yo tengo una facilidad para cortarlos... luego dicen que soy algo borde ejem :-p

Sombra dijo...

Es que hay veces que se te acaba la paciencia puñetas. Este tío se va a encontrar conmigo de mala manera cualquier día de estos.

SyL dijo...

AY...cómo me he reído con esta entrada,no es que me ría de tí...o sea, no séee, bueno no importa, total tienes mucho sentido del humor (ñaa). Es que de verdad te imaginé acurrucado allí intentando escapar y sudando de TERRORRRR!

Pobreee...las pruebas que te da la vida!!!! :D

te lo digo yo ;) que me falta tanto por aprender...(eso diría Korvec) Jooooooooo!

ANIMOOOO!

Sombra dijo...

jejeje, era una exageración para meteros en materia. No he llegado a ese extremo, pero si me ha estado dando la charla interminable... a mi y a otros.

SyL dijo...

Ya sé que fue una exageración... me causó gracia imaginarte en esa situación jojo!

Sombra dijo...

o_0 eso... todos a por mi porque soy bajito.