martes, 5 de junio de 2007

Yo no soy tonto.


Que cierre los ojos no quiere decir que no vea.

Que haga oídos sordos no quiere decir que no escuche.

Que calle no quiere decir que no pueda hablar.

Que no reaccione no significa que no me de cuenta de todo lo que sucede.

Los que se creen que no me sé todo lo que se cuece a mi alrededor son los que realmente no se enteran de nada. Que mi silencio no os engañe, yo no soy tonto, simplemente os ignoro porque no merecéis mi atención.

37 comentarios:

Alberto H. dijo...

Uffff cuanta razón en tus palabras....

__m__ dijo...

la verdad es que si, ellos se desentienden de las cosas cuando les interesa....aunque yo debo decir que sigo siendo tonta, porque prefiero ir alli que ir a cualquier otro lugar mucho mas caro....(aunque luego se que lo acabo pagando....)

(asias por la felicitacion)

Sombra dijo...

La vida me ha llevado a hacer esta entrada, cansado de ver que porque no me meto en nada ni con nadie la gente me tome por idiota, nada más lejos de la realidad.

_m_, no hablaba del media Mark, si no de la gente que antes menciono. Jajaja, eres única.

¡Que cumplas muchos mas!

Anónimo dijo...

jaja, esta mitxu...sino existiera nos la tendríamos que inventar!;-)

ya te dije ayer que el mejor desprecio es no hacer aprecio.

Sombra dijo...

Cierto, es una suerte contar con _m_ por aquí y un placer conocerla en persona.

Es lo que hago Dona, no hago aprecio, pero parece que se cree alguno que soy tonto por ello.

Anónimo dijo...

Yo creia que habias tenido movida con los de MediaMark jeje. Nada mas que añadir, estoy de acuerdo con tus palabras.

SyL dijo...

"Que mi silencio no os engañe, yo no soy tonto, simplemente os ignoro porque no merecéis mi atención"

con eso lo dices todo...y listo!

;)

Alberto H. dijo...

Creo que SyLº y yo somos los únicos que lo hemos pillado a la primera jajajaja que sois una panda de consumistas, por cierto a ver si nos vamos de compras un día jajaja

Anónimo dijo...

No hombre, yo lo pensaba al ver la foto y el titulo, luego ya leyendo ya vi que no se trataba de MediaMark. Aun asi te tengo que reconocer que siempre compro algo cuando voy a ese sitio jeje.

Sombra dijo...

Cierto Syl, con la frase final queda todo dicho.

Echro, queda pendiente ir de compras, yo estoy esperando la aparición de un tomito para este mes, cuando salga me arrojaré por él. ya avisaré.

Jankun, yo he dejado de comprar en ese sitio, porque las últimas 6 veces que he comprado allí he tenido que esperar unas colas enormes para devolverlo después.

__m__ dijo...

ju (carita roja cual tomate on) falto por aqui un par de dias y me encuentro con un monton de elogios!!! que majos sois!!!!

entendi mal pues, ya que la imagen me hizo pensar que hablabas de ese establecimiento en concreto( mi carita mas colorada aun on), aun asi, una vez leido sin pensar en "yo no soy tonto", te digo que a veces es mejor la ignorancia, ya que si no, faltariamos a muchas cosas, como nuestra ley moral por ejemplo....a veces no saber ayuda a seguir hacia delante, aunque ignorar algo que se sabe cierto y que nos perjudica tp es buena idea....

pero vaya, como me decia mi madre de peque: "tu ver, oir y callar"

Sombra dijo...

El comentario de tu madre es cierto... la sabiduría de los padres es finita, solo la de los abuelos es infinita.

Lo importante _m_, es que por seguir lo que tu madre dicta los demás no te tomen por el pito del sereno. Es un error muy común, o porque por ser bueno eres tonto, a veces hay que demostrar que de tonto ni un pelo.

__m__ dijo...

"porque por ser bueno eres tonto, a veces hay que demostrar que de tonto ni un pelo"



y eso en tu caso como seria?

SyL dijo...

si ser bueno es ser tonta...YO SOY REQUETETONTAESTÚPIDA jajajajaja!

:D
na...a veces sucede que este tipo de situaciones molestan al extremo de cuestionarse incluso nuestro propio comportamiento con tan buena fe hacia el mundo, pero al final como dice aquella frase, lo escencial es invisible a los ojos y si poquitos ven lo que uno es, vale... con eso basta y sobra, el resto se lo pierde. Lo mismo pasa contigo, vieras tú cuantas personas aprecian cada trocito de afecto que entregas sin pedir nada a cambio. Con eso, el que se queda atrás es el mundo y no tú.

oye...¿no te ha llegado nada?

SyL dijo...

"Creo que SyLº y yo somos los únicos que lo hemos pillado a la primera jajajaja "

jeje, es que somos tan listos! :P

Sombra dijo...

No syl, no me ha llegado nada :( ¿Qué me tenía que llegar? Dime, dime... no me dejes con la duda.

_m_ es complicado como demostrar a una persona que tiene una idea de ti MUY equivocada, porque cada persona precisa una demostración. También depende de si realmente te merece la pena hacer esa demostración. No es complicado, simplemente si su actitud te molesta, párale los pies de tal manera que el que quede por tonto sea él. Es cuestión de práctica, pero sobre todo es ponerse ¿Eh? Una vez empiezas ya no puedes parar jejeje.

SyL dijo...

pues te dejo con la duda! :P

Sombra dijo...

Pero bueno... que maldad la tuya.

__m__ dijo...

bueno sombra, yo me guio por la ley del vago, es decir que pudiendo on ahcer algo, porque hacerlo? si comobien dices, no es necesario realmente, seria tonteria demostrar a alquien que no te importa que tu no eres tonto no?.

Puede resultar que si te cae mal, lo dejes tirado por los suelos, pero eso amigo, se llama malicia......(no?).

aun asi, te animo a que demuestres lo que vales y lo que sabes a quien merezca saberlo, (ya sea por bueno, o por despecho) y que lo hagas con la ley del minimo esfuerzo ;)

Sombra dijo...

Bueno... como bien dices si te cae mal o te importa un pimiento lo mejor es pasar. Pero cuando estás en un sitio, por ejemplo el trabajo donde pasas 9 horas al día mínimo (suelen ser mas)y el trato de alguien es ofensivo por tratarte de tonto, hay que tomar medidas. Si es un sitio al que no vuelves, o del que te puedes ir, desde luego es mejor pasar del todo. Si es en un sitio donde además te juegas el pan no es tan fácil.

Yo no lo llamaría malicia, lo llamaría convivencia, respeto por los demás y superviviencia, porque si estás con un mal ambiente al final repercute en tu trabajo y finalmente en tu vida privada.

Sukvana dijo...

Te entiendo...

Lo mejor es omo bien dice Mitxu: ver, oir y callar, pero si ves que se están equivocando contigo y te toman por el pito del sereno es cuando hay que demostrar que no es así... pero sin pasarse si es cuestiones de trabajo con superiores... sino podemos recibir mobbing.

Si es que esto es uan asco, hombre! jajaja uno ya no sabe ni como reaccionar!

__m__ dijo...

bueno, y has probado a tratar de hablar con esa persona en una conversacion inteligente? (me refiero a inteligente que sean sus palabras tambien, las tuyas ya se que siempre lo son ;) )
nose, tal vez esa persona sea de esas que tienen que tener razon por encima de todo, que no se equivocan y que piensan que todos son inferiores a el....eso si, con cuidado, que un trabajo es un trabajo....

Alberto H. dijo...

Tonto el que lo lea

Sombra dijo...

:( Lo he leído, Echro.

Normalmente la gente que te trata de tonto, no permite una charla inteligente.

Pero no os confundáis ¿Eh? Que yo en el trabajo ni me tratan de tonto los jefes ni tengo charlas inteligentes con ellos, suelen ser MUY tensas y MUY desagradables, incluso hay veces que la cosa se pone tan tensa que se forcejea intelectualmente. Aquí se sobrevive, no se trabaja.

__m__ dijo...

sombra dijo:
":( Lo he leído, Echro."

y mitxu contesta:

yo tambien.....¬¬

bueno un jefe es un jefe, y casi siempre son personas desagradables....y como son los que te pagan, te toca comerte las palabras, pero mejor callar que meter baza ....no?
ten en cuenta que luego , tras una discusion con uno de ellos, puedes venir aqui a ponerle verde y nosotros le pondremos negro ^^

Sombra dijo...

Anda que no está dando juego la entrada jejeje, voy a poner mas de estas.

¿Cuando discutes con un jefe? Bueno, me refiero a trabajo, pues discutes cuando pretende que hagas algo que no está en tus obligaciones e intenta imponerte. En ese caso es mas hacer valer tus derechos y siempre depende de tu situación. Ahora, si mi jefe me trata como si fuera tonto, pues me hago el tonto y así me da menos trabajo y los que van de listos que se lo coman jajaja. Mi jefe en cuestión no es el que me paga porque estoy cedido a otra empresa jejeje, así que le aguanto lo mínimo.

De todos modos tu tranquila, que a la más mínima estoy poniendo una entrada para que me ayudéis a que le estalle la cabeza a alguno con los pitidos de sus oídos jejeje.

__m__ dijo...

vamos a hacer que un jefe explote!!! biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

que ganitas tengo de que escribas algo en plan "vamos a reventar a mi jefe" jajajajjaja

Sombra dijo...

Me das pie a poner entradas malas jejeje... bueno, tomaré nota y a la más mínima jugamos al 'Scanners'. De momento a reventar globitos de agua que llega el calor.

null dijo...

Hola!!!

Vaya, es la segunda/ tercera vez que me paso por tu rincón, intentaré ser asiduo...

Sé perfectamente como te sientes, la impotencia y la sensación de que te pueden estar haciendo el vacio y que incluso menoscaben y discutan tus decisiones, aún cuando este mismo tipo de decisiones eran totalmente válidas y lícitas no hace demasiado tiempo atrás...

Ver, oir y callar? A veces resulta, pero hay ciertos límites a los que uno puede llegar...

Un abrazo y ánimo (te agrego a mi blog ya mismo ;D)

__m__ dijo...

sombraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ayer me acorde de ti!!!!
lei en el libro que me estoy leyendo "frases célebres de niños" del programa del hormiguero, y un niño estaba viendo la tele y escucho que no se que cosa iba a la velocidad de la luz, y el niño dijo: "papa, esta gente descubre las cosas a medias, porque no va tambien a la velocidad de la sombra?"

jajajaja ains...riete un poco anda, majo!!

muak!

Sombra dijo...

¿Acaso insinúas que no me río nunca??? :/ Bueno va, por ser tu jajaja, pero que conste ¿Has visto acaso a una sombra reír alguna vez?

Pues eso.

__m__ dijo...

pus si, cuando una persona rie, su sombra tambien, asi que alguna sombra he visto reirse, que no quiere decir a todas eh?
pero ju....el niño ha tenio gracia......


:S

Sombra dijo...

si, los niños son gracioso con esas salidas suyas, hay que reconocerlo. :D

Pero yo no sonrío... soy una sombra seria.

__m__ dijo...

:( pues ahi que reirse, porque reirse le hace a uno mas sano, y alarga la vida!!!

Sombra dijo...

Yo solo me río de mi mismo :p pero tranquila, que me río.

También tengo un lado humano, aunque me gusta mas ser una sombra jejeje.

Anónimo dijo...

Volviendo al tema del mediamark, yo toco madera que de momento me van bien las cosas que me he comprado alli, lo ultimo una pantalla plana. Chavales, ya empezareis la jornada intensiva, esas siestas de por la tarde....

Sombra dijo...

En mi caso no, empiezo las vacaciones de verano... 3 semanitas pal cuerpo jejeje.

Me hacen falta y si puedo espero poder colgar algo del cómic a mi retorno, a ser posible fases enteritas.