miércoles, 1 de agosto de 2007

PHASE 10: Alcoraz.

Dado que estas vacaciones he dibujado mucho a lapicero, poco a tinta y nada de color, iré colgando las páginas según las vaya terminando. Serán 11 ni mas ni menos, así que si queréis podéis ir leyéndolas o esperaros a que esté la fase completa.

Editaré esta entrada para no recargar de entradas el blog, creo que es más práctico.
Página 1.

Página 2.

Página 3.

Página 4.

Página 5.

Página 6.
Página 7.

Página 8.

Página 9.

Página 10.

Página 11.

Y a la siguiente... el mendigo y Sandra nuevamente. Ánimo que ya queda menos para el final.

14 comentarios:

SyL dijo...

ánimos para esperar...eso está claro, por que la historia está genial. Yo la quiero en un librito :(
mucho pedir...ya sucederá, verdad¿?... editada y todo en un librito.

un beso

Sombra dijo...

Allá va la página 4.

Ojalá lo que dices fuera posible, pero dudo que ninguna editorial se mojase a publicarla. Por mucho que vosotros lo valoréis ( y os lo agradezco) no deja de ser la labor de un simple aprendiz que no alcanza el mínimo nivel de calidad.

SyL dijo...

un simple aprendiz... no digas eso que me siento entonces peor que nada ;)
tienes más talento!!!!!
bueno, a ver si yo me hago un librito imprimiendo las hojas...a que si!

:D

Sombra dijo...

Claro Syl, eso si que puedes hacerlo.

Sombra dijo...

Por cierto, si hace falta te mando las hojas sin lael nombre de la página por mail.

Sombra dijo...

subida página 5.

__m__ dijo...

yo me he quedado ya por la 7. Espero con ansia la 8 ^^

Sombra dijo...

acababa de subirla _m_, la 8 está empezada, las voy subiendo según las termino.

__m__ dijo...

woooooow has matado a nuestra prota!!! pero pero pero...como osas??????

y ahora que eh?

Sombra dijo...

Hombre, alguien que ha visto el fatal desenlace de Irene jejeje.

Así estaba escrito _m_, pero no desesperes que aún te quedan Sandra y el mendigo. Y te queda mucho por ver jejeje, me vais a dejar de hablar todos, fijo.

Mi intención es sorprender, claro está. La próxima parte que estoy entintando se irá viendo en breve, no me gusta mucho el dibujo pero en fin, prefiero la que viene en la fase XII, creo que es de mis preferidas.

__m__ dijo...

madre mia, al final acaban todos muertos convertidos en zombies de la pelicula de "planet terror" jajajajaja....


venga, deja de hacerte de rogar...

Sombra dijo...

No me hago de rogar, es que estoy entintando la siguiente fase... os toca esperar porque no hay más.

Jejeje :p

Anónimo dijo...

Has matado a Irene, me lo imaginaba pero igualmente: te odio;-P. Voy a seguir leyendo.

Unknown dijo...

Por fin me pongo a retomar la historia... y me encuentro con la primera baja... arg!!!
Qué interesante se pone...
Sigo, sigo, sigo...
Muy bueno Sombra, cada capítulo mejor.