domingo, 2 de diciembre de 2007

Phase 14.4: Evolución.

Página 12:

Página 13:


Página 14:


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Las páginas no se abren directamente aunque se descarga rápido el archivo. Se ven los dibujos más pequeños pero se puede leer bien;-)

Así que El Mendigo tiene nombre...jeje. Parece que quiere huír con Sandra por el bien de ésta, de alguna manera la está protegiendo. Me temo que ella no le hará caso y será su fin;-(

A medida que va transcurriendo la historia voy viendo más guapo al Mendigo;-P

SyL dijo...

Nooooooooooooo... mendigo tiene corazón!
o sea, parece tener sentido y que le diga, TU Y YO...muaaa, y justo cuando le entrega su mano, paf!!! y ahí nos dejas de nuevo!!!


:P

Sombra dijo...

Siiii... el mendigo tiene corazón y es cada día más guapo ¿En serio es más guapo?

Bueno, de momento esta fase final va por la página 23 de los lapiceros... os queda para rato de esperar. Si puedo este próximo fin de semana quisiera colgar unas pocas páginas mas.

Anónimo dijo...

Sus rasgos se han dulcificado así como sus modos. Apenas recuerda ya a ese loco que nos mostrabas en su primera aparición tirándose encima de un camión. Ahora razona e incluso se preocupa por alguien...

Si es que el fondo eres un romántico;-P

Sombra dijo...

¿Yo romántico? Espera a terminar de leer el cómic y luego me cuentas jejeje :p

Anónimo dijo...

Malapersona!!

Sombra dijo...

Si, si... venía pensando en el final hoy a las 7:30 de la madrugada mientras iba al trabajo y me venía riendo solo, pensando en la cara que pondríais ja ja ja. :p

__m__ dijo...

oyeeeeee que has hehco con las imagenes del blog!???? te las tienes que descargar, no puedes abrirlas directamente.......jupéeeeeeeeeeee


por otro lado.......el mendiguito va a resultar que debondadoso va a morirse......juas! mas mas mas....

Sombra dijo...

Me alegra que me hagas esa pregunta... no tengo la menor idea, para mi que Blogger perdió el norte, porque yo hice lo de siempre. A ver si saco tiempo y vuelvo a subirlas.

Claro que es bondadoso, solo tendrás que verle en las páginas que siguen, que esté mal de la cabeza no quiere decir que sea malo.