miércoles, 16 de enero de 2008

El camino de la cabra II: De perdidos al río.

Hace unos meses anuncié el relato que Korvec estaba realizando llamado ‘El camino de la cabra’ para el que estaba realizando unas ilustraciones. En estos momentos está colgando en el foro la continuación de dicho relato, en el que tengo la intención de seguir haciendo algún dibujito suelto según me venga la inspiración.

Invito nuevamente a todo aquel que le guste la acción, el terror y los personajes oscuros a leerla. Podréis leer las situaciones que me han llevado a hacer cosas como esta:







7 comentarios:

Korvec dijo...

Muchas gracias por el apoyo a este relato por entregas. Sin duda, no sería lo mismo sin tus dibujos.

PD: Aun tengo que escoger uno para que sirva de portada a la segunda parte.

Sombra dijo...

Sin prisa para esa portada, ya iré haciendo y aunque he intentado hacer una portada con los protagonistas posando, no lo he conseguido... pero puede salir algo más adelante.

Creo que el relato sería igual sin los dibujos, sinceramente.

Korvec dijo...

Hombre también la morcilla es la misma sin el pan, pero el resultado final no es ni mucho el mismo.

Para el dibujo de portada, tampoco hace falta nada tan complejo y desde luego, no me corre prisa, aun tengo que terminar de corregir más de la mitad, por lo que la cosa va para largo.

SyL dijo...

A mi me gustaría verlos coloreados!

Korvec dijo...

Como curiosidad puede estar bien. Pero creo que para ambientar una historia como esta, el blanco y negro (sobretodo el gris) es lo más apropiado.

Aparte que no creo que Sombra tenga tiempo como para ponerse a colorearlos.

Sombra dijo...

El tiempo es un problema si... quiero hacer otras cosas y no puedo.

Para la portada de momento he leído poco de la segunda parte, el principio transcurre en un Motel de carretera y pone a los personajes mas en situación que otra cosa.

Se me van ocurriendo ilustraciones, algunas me salen, otras no y las hago a ratos y muy deprisa algunas.

Korvec dijo...

Por cierto, ya está "en la mula" la primera parte de "El Camino de la cabra" en PDF. Por si a alguien le interesa pero no me tiene agregado al messenger o quiere imprimírselo en papel.