lunes, 16 de junio de 2008

Material 1995 II

Si, si... estoy poco creativo y lo sé pero es lo que hay. Tengo guardia de trabajo semana si, semana no ante la reciente llegada del verano y sus vacaciones. Aparte la guardia infantil con la salida de los dientes de la pequeña está siendo dura y tengo encargos... si, tengo trabajos tanto de la futura ULTRAMUNDO como de amigos que quieren que les haga logotipos para trabajo y cosas así. Si puedo os cuelgo alguno.

Mientras sigo escaneando el viejo material y colgándolo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que cuando veo tus trabajos no puedo evitar pensar lo que hubiera pasado si te llegan a dar una oportunidad.

Hoy en día serías uno de los mas conocidos de españa y no es peloteo.

Aunque quien sabe , quizás Satán se aparezca por hay con una sorpresa bajo el brazo.

Sombra dijo...

Gracias por los piropos, nunca se sabe que hubiera llegado a ser. Aún no he colgado nada de 1997, solo dos años después y con una mejoría aplastante, para empezar con las herramientas de dibujo.

En fin, nunca sabremos que hubiera pasado si no hubiera tenido que dejar de dibujar.

Anónimo dijo...

Seguramente que para bien o para mal serias mucho mas conocido, ya que siempre das mucho que hablar :)


Por otro lado lo de Hulk dejalo , era por si te hacia ilusión hacer un mini-articulo sobre el comic y tal. Yo para hacer la guia voy sobrado de tiempo.

De todos modos te mandaré el formato por si alguna guía te hace tilin

Sombra dijo...

Pues si, mándame lo que sea. El personaje me gusta mucho y apetecrme me apetece, pero ahora mismo lo tengo mas que complicado para poder hacer nada.

__m__ dijo...

jejeje que bueno, se ve el trazo a lapiz debajo de la tinta...eso le da un aspecto mas artistico...jejejeje mola ^^

Sombra dijo...

Porque esa página no está terminada. Si te das cuenta no tiene ni los fondos dibujados, en aquellos tiempos en lugar de hacer la página entera primero ponía las figuras y luego los fondos. Era verano, mis manos sudaban, cuantos menos lapiceros mejor jajaja.