martes, 24 de junio de 2008

La oscura senda de la venganza I

Dos dibujos mas para la tercera entrega del relato de Korvec y que ha tenido a bien colgar en mi foro. Se llama El camino de la cabra: La oscurasenda de la venganza. Se trata de una historia de criaturas sobrenaturales pero sobre todo del espíritu destructivo del hombre y la facilidad con que pierde toda ética y moral, demostrando ser el peor demonio que puede haber.

Actualmente está pensando en hacer una pequeña publicación de la primera parte de su relato, si hay algún interesado que lo diga. No hay ánimo de lucro y os aseguro que si tenéis estómago duro os gustará.

El primero está basado parte en una de las secuencias, parte en la película aquí llamada zombies party. Es un dibujo que he hecho sin medios, con un lapicero si punta y sobre un folio doblado en un rato muerto del trabajo, mientras me tomaba un té jajaja. Vamos, que todo tiempo libre es bien aprovechado.

El segundo no me gusta, se trata de una niña vampiro que pretende atacar al protagonista, en el relato se menciona que tiene brillo en los ojos ¿Y como hacer esa sensación de brillo? Pues se me ha ocurrido la brillante idea de oscurecer el resto y menuda cagada... jojojo. Pero como no tengo borrador en el trabajo pues así se queda, que ahora no puedo.

Publicar un comentario