martes, 24 de junio de 2008

La oscura senda de la venganza I

Dos dibujos mas para la tercera entrega del relato de Korvec y que ha tenido a bien colgar en mi foro. Se llama El camino de la cabra: La oscurasenda de la venganza. Se trata de una historia de criaturas sobrenaturales pero sobre todo del espíritu destructivo del hombre y la facilidad con que pierde toda ética y moral, demostrando ser el peor demonio que puede haber.

Actualmente está pensando en hacer una pequeña publicación de la primera parte de su relato, si hay algún interesado que lo diga. No hay ánimo de lucro y os aseguro que si tenéis estómago duro os gustará.

El primero está basado parte en una de las secuencias, parte en la película aquí llamada zombies party. Es un dibujo que he hecho sin medios, con un lapicero si punta y sobre un folio doblado en un rato muerto del trabajo, mientras me tomaba un té jajaja. Vamos, que todo tiempo libre es bien aprovechado.

El segundo no me gusta, se trata de una niña vampiro que pretende atacar al protagonista, en el relato se menciona que tiene brillo en los ojos ¿Y como hacer esa sensación de brillo? Pues se me ha ocurrido la brillante idea de oscurecer el resto y menuda cagada... jojojo. Pero como no tengo borrador en el trabajo pues así se queda, que ahora no puedo.

8 comentarios:

Korvec dijo...

Muy buenos, me gusta especialmente el primero con tanta cantidad de personajes y detalles, aunque el segundo tampoco es moco de pavo.
Aparte, tienen unos fondos bastante más trabajados de lo habitual.

Sombra dijo...

Vaya, pues me alegra que te gusten. He de confesar que el primero he disfrutado dibujándolo, sobre todo la mujer mayor de traje floreado jajaja. Los fondos son un poco malos, tengo que trabajarlos mas, leches, que ya me vale.

Korvec dijo...

Para estar echos a lápiz con esos medios bastante trabajados están ya.

Rafael Sandoval dijo...

Buenas!!!

Gracias por pasarte por mi blog, me he dado una vuelta por tu blog y lo he pasado muy bien, tienes buen material, me seguiré pasando por aquí :)

Un saludo!!!

Sombra dijo...

¡Hola Rafa! Y muchas gracias por tus comentarios, no sabes lo que se agradecen. Un honor tenerte por aquí :D

david benzal dijo...

Hola!!
Gracias por tu visita!
he estado mirando tu blog, me ha gustado mucho la narrativa de tus planchas, el dibujo de los zombies destroyer, te iré visitando. Hasta pronto!!

Sombra dijo...

Hola David y gracias por tu visita. Se agradecen los comentarios.

__m__ dijo...

molan un cojon!!!!!!!

muak