domingo, 29 de junio de 2008

Morgana

Por fin he podido ampliar la memoria de mi viejo ordenador. Es una pena que un equipo que funcione tan bien se qude obsoleto por que deciden no fabricar componentes. Pero finalmente he encontrado componentes en ebay.

El problema es que he desconectado el scaner y no tengo ganas de perderme bajo la mesa para reconectarlo, así que no puedo colgar nada nuevo.

Así que volvemos atrás, pero solo 7 u 8 meses, con uno de mis primeros intentos de color, un dibujo para mi querida mujer.


Uno para mi hermano pequeño:
Y otra medusa:
Uno para mi hermano peque

7 comentarios:

Anónimo dijo...

The nice thing with this blog is, its very awsome when it comes to there topic.

Anónimo dijo...

Ya conocía esa Medusa!jeje;-) La galáctica!

Los otros dos dibujos están muy conseguidos, tanto por el color como por los rasgos del rostro.

Sombra dijo...

Al igual que el cómic ONLINE que colgué en su día se tratan de dibujos coloreados con photoshop, entonces no tenía ni idea y demasiado bien me quedaron, porque de verdad que ni idea. Desde luego me siento orgulloso de ellos, aunque hoy en día los podría colorear mejor posiblemente.

__m__ dijo...

wow! INSISTO......yo quiero uno......

Sombra dijo...

Intenté hacerte uno, lo tengo entintado y todo pero no conseguí el efecto que esperaba.

__m__ dijo...

vaya , es la primera noticia que tengo de esto!!!O_o

bueno, aunque no consigueiras el efecto, seguro que te quedo estupendo.....como CASI todo lo que dibujas( no quiero que se te suba a la parra....sabes? jajajajaj)

y cuando podre verlo?????

muaka

Sombra dijo...

Tengo que re conectar el escaner y lo cuelgo, pero ahora mismo tengo la espalda pocha así que tendrás que esperar a que pueda tirarme al suelo a pegarme con decenas de cables....