sábado, 27 de septiembre de 2008

Cómic misterioso


Una nueva ilustración del cómic que estoy realizando. No es una portada, es parte de una introducción a la historia en la que haré varias ilustraciones a página completa siguiendo el consejo de _m_ tras una discusión por mail. El cómic ya tiene nombre, pero no lo diré aún hasta que tenga claro que voy a hacer con él.

Mi período vacacional me ha permitido dibujar bastante mas de lo que esperaba. Tengo en mi poder unas cuantas páginas y en cuanto haga unos retoques colgaré alguna, previa eliminación de los diálogos, claro está.

3 comentarios:

__m__ dijo...

El bicho de detras me encanta!!!!!!!!

es tan feo y bien hecho!!!!!!

jolin, a ver si pones sus respectivos bocadillos y lo empiezas...que esto veo que me enganchara.....

muak!

Sombra dijo...

Tal y como voy de tiempo es posible que no avance mas. En todo el fin de semana no he podido avanzar nada de nada y promete seguir así mucho tiempo :(

Anónimo dijo...

A mi también me gusta el monstruo...Puedo empezar a imaginar que es? fiuuu fiuuu fiuuu...jeje