sábado, 27 de septiembre de 2008

Voceto cómic misterioro

No es la mejor página y hay que retocar muchas cosas, pero se puede hacer una idea uno del aspecto del cómic y ver a algunos de los personajes.

9 comentarios:

__m__ dijo...

Las perspectivas las veo muy bien, el encaje general tambien, las figuras estan estupendas.....solo le falta el color...y la historia !

^^

david benzal dijo...

Bueno esto tiene muy buena pinta, me encanta la historia. Adelante con tu trabajo esta cojonudo!

Sombra dijo...

Gracias a ambos por vuestros comentarios.

_m_, aún tengo que retocar algunas cosas porque no ha quedado de mi agrado todo, ya iré colgando alguna cosa más.

David, me alegra que te gustase. Ahora tengo que encontrar tiempo para mi trabajo, mis guardias, mi familia y esto... desde que volví de vacaciones no he tocado un lápiz por falta de tiempo.

Anónimo dijo...

Sí tiene buena pinta la historia y estoy segura de que las viñetas acompañarán. De momento ya empezamos a ubicarnos...;-)

Sombra dijo...

Este cómic puede ser un auténtico reto. A ver si algún día puedo terminarlo.

Korvec dijo...

El dibujo es bastante de mi gusto (sobretodo la ilustración anterior). Lo bueno de tener los bocadillos en blanco, es que alguién tan depravado como yo, puede poner en boca de tus personajes, las frases que se le antojen.

Sombra dijo...

Por mi no te cortes... pon aquí los diálogos y así nos reímos un rato.

Belknap dijo...

Estimado Sombra, para empezar, le escricbo para decirle que su blog me parece interesante y bueno, segundo para invitarle a visitar el mio cuando guste, y tercero, hacerle participe de un juego, del cual a mi tambien me han hecho participar, las reglas las encontrara alli, en caso de que le interese. Un saludo y nos leemos.

Sombra dijo...

Gracias por la visita y tu comentario belknap. Prometo esa visita.