sábado, 4 de octubre de 2008

En busca de la portada

Tras la aparición de la edición del primer libro de El camino de la cabra del amigo Korvec y con la segunda portada ya en vías de preparación, estoy dándole vueltas a la tercera portada... labor nada fácil pues por el momento no he leído casi nada del libro. Aún así voy dándole rienda suelta a varias ideas que tengo, aunque no terminan de convencerme.

Mi regreso al trabajo ha sido muy duro, tras mi percance mi cuello se resiente demasiado y en fin... que llego a casa muy cansado. A pesar de ello tengo la moral alta y muchas ganas y como dice el refrán, sarna con gusto no pica.

Mi primer intento es el siguiente. Hice varias pruebas con el vampiro que sale en primer plano pero no me gusta el resultado. La silueta del protagonista con un fusil y su gorrito de papel aluminio y la chica mas o menos... pero tampoco son muy allá. Pensaba poner París de fondo, pero como no me convencía lo dejé. Se nota que el lapicero no está terminado del todo.

El segundo lo hice anoche. Tras una semana que además del trabajo he estado de guardia (y maldita guardia que me han dado) el cansancio se apoderó de mi, aún así cogí el lapicero y al empezar la cosa fue tomando un poco de forma.
Cierto que no soy el mejor dibujando armas, pero bueno, mejoraré. Me gusta la cara del hombre, tras los acontecimientos que le van sucediendo y según narra al principio del libro, el hombre mal come, mal duerme y camina muchísimo, describe el placer que le supone una ducha, así que le he dibujado más delgado, algo sucio y la cara más chupada. Me falta incluir el fondo... aún no tengo del todo claro que voy a poner.
Publicar un comentario