lunes, 6 de octubre de 2008

El Meme Feliz

Lo primero es dar gracias a Belknap, del blog: http://tindalos7.blogspot.com por contar conmigo para este juego, aunque no me gustan las cadenas de este estilo y nunca participo de ellas, haré la parte que me corresponde pero no continuaré con ella añadiendo otros blogs.

Las reglas de este peculiar encargo son las que siguen, por si alguien quiere jugar:

- Anotar 6 cosas sin importancia que nos hagan felices

- Poner el enlace de quien nos lo ha pedido

- Poner las reglas en el blog

- Elegir seis personas para que continuen con el encargo

- Avisar a estos felices elegidos en sus respectivos blogs

Pondré a continuación esos seis eventos que me hacen sentir vivo, el orden es aleatorio y no quiere decir que lo primero sea lo que más me gusta necesariamente, ya que hay cosas que no tienen orden:

1) Dibujar y escribir mis guiones para los cómics, encadenando situaciones, retrocediendo para encajar cosas que se me van ocurriendo y definir las personalidades de los protagonistas.

2) Hacer chapucillas de bricolaje en casa y ver que me quedan bien.

3) Ver series en compañía de mi mujer.

4) Ver crecer a mi hija.

5) Ver la cara de mi familia cuando llego a casa del trabajo, es una sonrisa gratuita pero sincera que me hace sentir especial.

6) Montar en bicicleta por el campo.

Hasta aquí llego, si a alguien le gusta la idea y la quiere seguir, adelante.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que yo digo siempre...la felicidad está en las pequeñas grandes cosas;-)

Korvec dijo...

Sí, eso decimos los pobres...

Anónimo dijo...

norma!! cuanto tiempo , me tienes abandonado :(

Tienes que hablar con korvec que te voy a mandar una sorpresita a traves de el.

P.D: Dame tu dirección y la de Kim que no las encuentro

Sombra dijo...

Si ya es triste que utilicen los comentarios de los blogs para hacerse publicidad... mas lo es para que os pongáis a ligar... :p

Anónimo dijo...

Yo no soy pobre, soy miserable!jajaja.

Paper, me quieres mandar flores?;-P

Mi e-mail es kulebres@hotmail.com y el de Kim kimikcorleone@hotmail.com.
Hace diez minutos que me he registrado en tu foro, por cierto;-)

Sombra dijo...

Pero bueno... iros a un hotel, que este no es un foro de contactos.


:P

__m__ dijo...

Es que te vamos persiguendo sombrerito....... jejejeje

muk!