jueves, 16 de octubre de 2008

Nueva pausa

Hola a todos aquellos que me visitan.

Quiero disculparme pero deberéis tener algo de paciencia, mi equipo se ha estropeado irremediablemente tras 8 años de trabajo muy duro, ya tocaba y demasiado ha aguantado el pobre. El caso es que ando sumergido en algo que se lleva mucho de mi tiempo libre y tardaré en tener nueva máquina. En cuanto me llegue, pondré algunas cositas que enuncio:

- Un par de nuevos dibujos para el relato 'El Camino de la cabra', muy diferentes los dos, pero que me gustan bastante a pesar de que uno de ellos sea casi 'infantil'.

- Alguna ilustración mas del cómic misterioso, mas una entintada y alguna página mas para que se vaya viendo como va avanzando.

- Material viejo, quiero escanear alguna cosita mas de mis tiempos mozos, a ver si escaneo algo de lo que más me ha gustado de lo hecho tras salir de animación.

En fin, os pido paciencia, volvereis a ver dibujos en breve... espero.

Y si... he cambiado el Alien por algo distinto... os vigilo. ;p

6 comentarios:

david benzal dijo...

Hoooooo, que pena, bueno espero que no tardes mucho en hacerte con un equipo nuevo, tengo ganas de ver mas cositas, Hasta pronto!

Korvec dijo...

Pues aquí esperamos esas nuevas aportaciones dibujiles.

Muy chulo ese nuevo fondo en el blog.

saludotes.

Sombra dijo...

Bueno, algo tenía que hacer para que nos aburráis esperando.

David, yo también espero que llegue mi nuevo equipo, tengo mono ya y se me acumula el trabajo.

Korvec, en cuanto pueda las pongo y te mando los dibujos para el camino de la cabra y así los ves.

__m__ dijo...

Bueno, al menos sabemos qeu sigues vivo ;P

Esperando espero los esperados dibujos que esperamos ^^ xDDDDD

A ver si te veo este finde, y veo tus ilustraciones en vivo, y a la nena gateando de un lado para otro!!!

mil sugar-muks!!!

A. dijo...

Hola Oscuro!!!
Cómo te trata la vida?? Por lo que veo, jorobándote la máquina...Espero que no llegue a mayores y enviruse a todo lo que tienes por casa.
Madre qué sustazo los ojos esos que me miran...
Besines.

Sombra dijo...

Hola Agüi. Pues aquí andamos, pasando una rachilla un poco floja pero sin rendirse ni desanimarse...

El ordenador ha fallecido pero la información se mantiene en el disco duro y la recuperaré. Nada está perdido.