jueves, 16 de octubre de 2008

Nueva pausa

Hola a todos aquellos que me visitan.

Quiero disculparme pero deberéis tener algo de paciencia, mi equipo se ha estropeado irremediablemente tras 8 años de trabajo muy duro, ya tocaba y demasiado ha aguantado el pobre. El caso es que ando sumergido en algo que se lleva mucho de mi tiempo libre y tardaré en tener nueva máquina. En cuanto me llegue, pondré algunas cositas que enuncio:

- Un par de nuevos dibujos para el relato 'El Camino de la cabra', muy diferentes los dos, pero que me gustan bastante a pesar de que uno de ellos sea casi 'infantil'.

- Alguna ilustración mas del cómic misterioso, mas una entintada y alguna página mas para que se vaya viendo como va avanzando.

- Material viejo, quiero escanear alguna cosita mas de mis tiempos mozos, a ver si escaneo algo de lo que más me ha gustado de lo hecho tras salir de animación.

En fin, os pido paciencia, volvereis a ver dibujos en breve... espero.

Y si... he cambiado el Alien por algo distinto... os vigilo. ;p
Publicar un comentario