viernes, 24 de octubre de 2008

Estrenando máquina.

Por fin vuelvo a ser ciberpersona... si, ya tengo ordenador nuevo y he configurado todo adecuadamente, aunque no encuentro alguna cosa... pero en fin.

Para celebrar el nuevo equipo, voy a ser generoso y colgar cuatro dibujos, a ver si gustan.

El primero de todos es un dibujo para mi buen amigo Korvec, que deberá disculparme doblemente, primero por no habérselo mandado antes a él para que lo vea y segundo por dejarle un poc de lado con la inminente edición del segundo libro y dibujos sin terminar, aunque sabe que estoy liado. Este quiero retocarlo un poco, pero creo que es bastante espectacular.



Estos tres dibujos son de mi nuevo trabajo, ya entintados, aunque en uno de ellos aún no he retocado negros, ni he borrado lapiceros en ninguno de los tres.


En fin, que espero que os gusten, aunque sigo mejorando y trabajando.
Publicar un comentario