domingo, 2 de noviembre de 2008

Material viejo de 2002-2004

Sigo trabajando, pero de lo que voy haciendo no puedo mostrar nada mas, así que iré colgando material viejo del que voy escaneando para tener una copia de seguridad digital.


Este de aquí, ni siquiera tiene nombre. Estaba buscando algo que hacer, pero su aspecto demasiado de superhéroes me cansó y no llegué a hacer nada. Tenían que ser algo así como cazadores de monstruos... pero en fin.

Esto de aquí es podríamos decir el origen de Sol Negro... Muy anterior a que dejase de dibujar durante años. Mi estilo ha cambiado mucho, los rostros, las proporciones, pero he perdido otras cosas, flexibilidad, dinamismo, control de las sombras. Sobre todo revisando las páginas me encuentro muchísimas secuencias de lucha cuerpo a cuerpo muy bien narradas y con poses que no me creo que yo dibujase... Entre otros motivos tenía mas tiempo libre, pero bueno, que espero recuperar esas cosas con práctica.
Publicar un comentario